Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 19 de agosto de 2009

La LOE, piedra en el Zapato para los EEUU y Colombia

La LOE piedra en el Zapato para los EEUU y Colombia; El Pentagrama de la Oposición Fascista.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana
La nueva Ley de Educación revitaliza e impulsa el proceso de cambio estructural que vivimos hoy en Venezuela. Para nadie es un secreto que la educación es quizás el bastión más importante para llevar a un pueblo a la cumbre del desarrollo pleno. La educación construye el camino por donde debe transitar la sociedad moderna. Una educación sin vicios del pasado, liberadora, afirmativa y revolucionaria, de cambios sustanciales que permitan la independencia económica de una sociedad atrapada entre los fantasmas del capitalismo y supeditada a modelos extranjeros. Por eso la acérrima oposición de los grandes grupos económicos. Era de esperarse la confrontación interna contra la Ley, de los partidos políticos nariceados por los Medios de Comunicación Privados que a su vez reciben ordenes del imperio y de países que tienen intereses económicos. El imperio y sus socios conocen muy bien que un país con pensamiento critico y científico, con una cultura de lo nuestro, comprometido con la patria, difícilmente es subyugado por ideas retrogradas, es difícil convertir a los habitantes de un país en vasallos de un imperio por más poderoso que sea este si la educación es liberadora.
“El Pensamiento de las masas termina con los privilegios”, palabras del maestro Prieto, que están muy acorde con el cambio de época de nuestro continente. Por eso nuestra LOE hace énfasis en el desarrollo humanístico de los estudiantes. Crea hombres libres, que transformaran y ayudaran al desarrollo de la sociedad. La educación dará un salto cualitativo para hacer realidad el sueño de tener una Educación de MASAS y defenestrar de una vez por toda la Educación de castas como viene ocurriendo en el país. Por eso su carácter incluyente en todos los niveles educativos. El Imperio y sus Lacayos no quieren para nada la transformación educativa de Venezuela. Su máxima corresponde a tener un país parásito, sumiso, dependiente, que no pueda en sí mismo manejar la economía, ni tampoco los problemas sociales. En fin un país subdesarrollado y utilizado como fuente energética para los caprichos capitalistas. Para el Imperio y sus lacayos Colombianos rige la siguiente maxima “ La Turba es indigna de llevar el peso de la sabiduría”. De aquí corresponde que los medios de Comunicación privados nos endilgué y nos descalifiquen como “Turba Chavista”.
Existe la interrelación entre las fuerzas fascista en Venezuela y la estrategia del imperio de acabar con el Proceso Bolivariano. Las bases guerreristas en Colombia es un primer paso. La guarimba mediática y las acciones de calle por parte de la oposición también están en plena concordancia con el plan desestabilizador. Ayer no mas vimos como la Dra. Cecilia Sosa en un cuadro depresivo daba unas declaraciones junto al golpista De Álamo. La Dra. Sosa no podía evitar los movimientos nerviosos de su dedo índice que corrobora su incipiente “paranoia”. Todos conocemos a De Álamo y su voz “fañosa” fue uno de los más activos durante el golpe saboteador en PDVSA y el cierre inconstitucional de escuelas y liceos privados en el 2002-2003. De Álamo es un fascista comprobado, ahora bien; están apareciendo las mismas caras de los sucesos antes mencionados. La oposición no tiene cuadros de relevo, depende de los mismos fracasados de ayer. Por eso vemos a Carlos Navarro (COPEI), a Froilan Barrios (AD) cadáveres insepultos de la corrupción sindical en el país, dando una rueda de prensa en representación de supuestos sindicatos, la pregunta habrá de hacerla, ¿Qué trabajadores representan estos hampones y malhechores de la IV republica?.... Y nos da mucha pena ver a Orlando Chirinos aparecer en pantalla junto a estos mafiosos.
La oposición que abarca principalmente a los Medios de Comunicación Privados, La Iglesia, Gremios, y a los seudo dirigentes de partidos, están activados en concordancia plena con los intentos del Imperio y de la oligarquía Colombiana de colocarle las manos a los recursos petroleros del país. Esto lo ratifica las declaraciones de Noel Álvarez presidente de Fedecamaras, que como una magdalena, exigía el libre comercio de importación de bienes y servicios colombianos. Todo esto es recurrente y proviene de una estrategia fascista, Nos hacemos una pregunta ¿Cómo el presidente de una central empresarial- industrial defiende las importaciones?, En vez de ocuparse de la producción nacional para sustituir esas importaciones?.
El Pentagrama musical de la reacción en Venezuela esta formado entre esas cinco paralelas, por los Medios, La Iglesia, Los gremios Burgueses, La Oligarquía Colombiana incluida ahora como oposición y la Derecha Conservadora de los USA. La partitura como deben “sonar” cada uno de sus vasallos esta escrita, El director de la orquesta marca la pauta y el compás de la ejecución de la pieza desestabilizadora. Solo nos queda contrarrestar esa acción, con fuerza y sin nerviosismo alguno. El poder es para ejercerlo sino la Revolución Bolivariana quedara para los libros de Historia.
Es Ahora o Nunca ¡¡¡
Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.