Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 4 de enero de 2010






Julio Borges y su Populismo Reaccionario; La Derecha quiere Llegar a la AN a defender los intereses de la Oligarquía.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La contrarrevolución fascista nos tiene acostumbrados de sus desplantes populistas, recordemos la famosa tarjeta “Mi Negra”, invento de Petkoff para ser utilizado por el ladrón y prófugo Manuel Rosales. También debemos recordar los ofrecimientos de Julio Borges de repartir irresponsablemente la renta petrolera en los sectores pudientes del país para que estos (Sesudos y Sociedad Civil) hicieran una administración ( entre comillas) mas sana de estos recursos y de esta manera darle a los pobres algo de dinero para su sobre vivencia.

El Populismo como arma política existe dentro de los planteamientos de la derecha fascista y también lo vemos con regularidad en gobiernos de centro izquierda donde la reforma es su signo más evidente. No por ello podemos ratificar que esta condición hace iguales a tales doctrinas. El uso de la herramienta Populista tomada por la derecha es coyuntural no así en gobiernos progresistas. Detrás de un mensaje Populista de Derecha, estilo Julio Borges o Manuel Rosales se esconde lo mas rancio y reaccionario de eventos a futuro. Quienes caigan de incautos aceptando y validando promesas basadas en el Lenguaje Populista provenientes de la derecha Fascista representada por los sectores retrógrados de AD, COPEI, y sus derivados UNT, PJ, MAS, ABP, terminaran como Bobos y tontos de nuestra historia política del Siglo XXI.

Lo dicho recientemente por el Opudeista Julio Borges, recordemos los orígenes verdolagas de este fascista, no es mas que la utilización de un lenguaje basado en el Populismo. Julio quiere aparentar un Chovinismo que nunca lo ha tenido. De un personaje oscuro como Borges no podemos esperar menos. Su partido Primero Justicia(PJ) se formo con el usufructo de las riquezas petroleras, el robo descarado de la caja chica de Pdvsa cuyos fondos se utilizaron para dar origen a eso que llaman Primero Justicia. Julio Borges fue testaferro de la oligarquía para viajes clandestinos y otros oficiales a España, ha buscar recursos ofrecidos por Aznar para soliviantar el orden democrático en los aciagos días de Abril 2002. Si alguien tiene responsabilidad en el Golpe de Estado de 2002 es Julio Borges y su partidos PJ, incluyendo a Blyde, López y Radonsky.

En la Columna de Borges en el diario amarillista Ultimas Noticias, se observa el uso del Populismo Reaccionario. Como demagogo cada domingo Borges abusa del poder que da los medios impresos, y se lanza con una retahíla de ofrecimientos que no tienen ni pies ni cabezas. Los ofrecimientos de Borges se parecen a los de Hitler o a los Dictadores tipo Somoza o Trujillo, que engañaban al pueblo ofreciendo villas y castillos a través de la mentira mediática, todo esto por cierto muy bien manejado por Goebbels para el Nazismo.

Julio Borges y su Populismo Burgués, no son mas que una búsqueda para poder lograr un escaño en la AN en las venideras elecciones de Septiembre 2010. Pero ese Curul si llegase a ganarlo representaría un espacio solo para defender intereses de los ricos, de los terratenientes, de los terrofagos, Latifundistas, de los explotadores, de Fedecamaras, en sí de los oligarcas de siempre.

Ninguno de los que provienen de los partidos de la derecha reaccionaria quiere ayudar al pueblo, su visión y misión están de la mano con el gran capital y grupos de los Mass Media. Ver a Ismael García hablar de la defensa de la constitución, mientras se arrodilla y llora por Manuel Rosales, Bingo Ortega, Lapi, Didalco, Nixon, Cabeza e Motor. Bandidos, violadores,Golpistas y Ladrones, que podemos esperar de estos degenerados.

El Pueblo tiene en sus manos la continuidad pacifica de la Revolución Bolivariana. Ese Pueblo mancillado y hecho trizas por años, culpa del punto fijismo, y ahora que apenas comienza a ver la luz al final del túnel, estos sátrapas quieren volverlos al pasado cuarto republicano, por eso debemos gritar con fuerza a los cuatro vientos NO VOLVERAN... NO VOLVERAN. ¡¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com