Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 20 de abril de 2010







La Credibilidad de la Oposición / Las Mentiras de Gloria Cuenca, Pedro Llorens y Herman Escarra.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Salen a relucir encuestas, encuestitas y encuestotas, todas realizadas por Alfredo Kéller, Datanalisis, Interlaces y otras de oscuro origen. Todas coinciden ( cuando no) que el líder Hugo Chávez esta cediendo terreno y esta en pico de zamuro su credibilidad. Todas al unísono gritan que Chávez esta rodando hacia abajo, y será fácil derrotarlo en el 2012. aunado a la paliza que dará la mesa de la unidad en las elecciones de la AN el 26S. Porque será que los que creemos en este proceso Revolucionario se nos hace conocido estos resultados que arrojan las encuestas.

En estos 11 años de Revolución, y cerca de procesos electorales, siempre las encuestas han arrojado resultados desfavorables al presidente Chávez y al Proceso Bolivariano Socialista. Los Resultados a final son obvios, derrotas contundentes a los fascistas, votos a granel y victorias socialistas, es decir grandes triunfos se han repetido año tras año, sin que las encuestadoras digan porque se equivocaron en sus pronósticos. Par mi quien a perdido credibilidad no es Hugo Chávez, sino las Encuestadoras y la Oposición, cuando me refiero a la Oposición, estoy diciendo Iglesia, Medios de Comunicación, Partidos Políticos, gremios Burgueses, Sindicatos Apatridas, Países Hostiles.

Ahora bien, porqué no se realiza una encuesta que mida la Credibilidad de la Oposición, creo que nos encontraremos con sorpresitas agradables para nosotros, pero desagradables para los fascistas. Uno de los grandes errores de la oposición tarifada, es no verse en el espejo, y solo mirarse el ombligo. Ellos se hacen un cerebro de que son él ultimo vaso de agua en el desierto, cuando la realidad, es que están bien lejos de tener un sitio cercano a la preferencia electoral de las grandes mayorías. Sin proyecto de país, sin liderazgo, sin sentimiento patrio, sin compromiso con los mas necesitados será muy difícil ganarse al pueblo. Mientras continúen tarifados por la NED, USAID, la Embajada Española y el narcotráfico Colombiano, estarán destinados de por vida al fracaso electoral.

La Guerrilla Comunicacional ha levantado roncha en las filas de los medios fascistas y de la oposición apatrida. En estos días nos encontramos con unos escritos de los serviles Gloria Cuenca y Pedro Llorens. Estos “periodistas” acusan al gobierno revolucionario de tener un cerco mediático sobre la población y argumentan que el estado posee 25 plantas televisivas, 146 emisoras y 57 periódicos ( Pedro Llorens), la Profesora Cuenca, tiene otras cifras y asume que la Revolución tiene 30 estaciones de TV y más de 100 emisoras comunitarias. Supongamos que todo esto sea verdad. Bueno ahora veamos que artillería tiene la oposición retrograda: Espacio Radioeléctrico: el 98 % de las Estaciones VHF son Privadas; Banda UHF, el 82% son Privadas, apenas 7 % publicas y 11 % comunitarias. Venevision y Televen dominan el 85 % de inversión publicitaria y tienen el 66 % de poder de transmisión. La contrarrevolución domina 60 Televisoras. 90 Periódicos de los cuales 4 circulan a escala nacional. Uds. dirán sí estamos en las mismas igualdad de condiciones ¡¡. Solo me queda decir que son unos Fascistas Mentirosos......

El “Panzón” Herman Escarra, gordura producto de su buena vida de sibarita que lleva en este Rreegimennn CastroComunistaChavista, Herman critica la conmemoración del 19 de Abril de 1810. Pero olvida que él estaba convocando junto con el pillo Cabeza e Motor que esta enconchado en Perú, a un cacerolazo para ese día de fecha patria. Las cacerolas se querando frías como siempre, ratificando una vez mas, que la oposición sufre de una sequía de convocatoria que será determinante para el 26S , sino, fíjense la gran abstención que tendrán en sus primarias... anótenlo ¡¡.

NO VOLVERAN
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com