Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 29 de junio de 2010




Analizando la Denuncia de Eva Golinger
Billetes Verdes “Matan” Revoluciones Bonitas

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Por allí se dice de manera jocosa que “Billete Mata Galán”, expresión generada por José Díaz mejor conocido como Joselo. Esta expresión muy bien se puede trasladar a los eventos políticos que se nos avecinan. Desde hace siglos, una de las maneras más confiables para destruir un país o gobierno, es a través de su economía. Ejemplos sobran en Europa, donde países en luchas, utilizaron herramientas económicas para lograr triunfos, muchos utilizaron la moneda. Se dieron casos donde países acuñaban monedas del país en conflicto, e inundaban al mercado interno financiero con una gran cantidad de dinero, esto para crear Hiperinflación, desabastecimiento y conflictos internos. Hoy en día este tipo de estrategia ha sido nuevamente sacada del olvido para utilizarlas como punta de lanza para acarrear problemas financieros en nuestro pais.

Venezuela, país amigo de todos, es en este momento blanco de una caterva de fariseos internos y externos. Aparte de la invasión silenciosa de mercenarios, sicarios, y grupos paramilitares, así, como el narcotráfico trata de lograr espacios para contaminar a la población joven, sumando el demandismo excesivo de un sector minoritario, que esta plenamente disociado, unido esto al trabajo de merma de la producción de industrias privadas de alimentos, que tratan de emular lo sucedido en los años 2002-2003. Ahora nos llega de la mano de la NED y de la USAID, la invasión por los caminos verdes de dólares frescos, una parte para financiar campañas de terrorismo mediático y, otra para desestabilizar la economía a través de sus agentes secretos financieros.

Por ello las denuncias realizada por la valiente camarada Eva Golinger, así como de otros camaradas en diferentes espacios, debemos tenerlas en cuenta. No es juego de niños toda esta contraofensiva que nos está aplicando de manera efectiva la contrarrevolución. El PSUV debe estar a tono con la situación de sabotaje contra nuestra economía, igualmente los diputados de la AN, deben estar prestos para las investigaciones de rigor. El enemigo esta jugando fuerte, nosotros no podemos amilanarnos, debemos luchar unidos contra la Quinta Columna interna, y contra el gran capital. Desde aquí no nos cansaremos de decir.. “ Es ahora o Nunca”

Venceremos ¡¡¡
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com