Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 16 de febrero de 2012





¿Qué hace el Sionismo y el Uribismo asesorando a Radonski?
El 07 de Octubre se cierran dos Ciclos en el país.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El ciclo del puntofijismo que aun merodea como cadáver insepulto los vericuetos de la política nacional y, el otro ciclo que se sella parcialmente es el del neo-puntofijismo, representado por UNT, PJ, este último apoyado por el Santanderismo Uribista Bogotano, sin olvidar los Narco-Paras, y otro sector que cobra fuerza y es nuevo en nuestra política como es el sionismo.
Sobre este último y nuevo protagonista debemos de hacer un estudio cronológico reciente para ver como poco a poco la influencia sionista trata de involucrarse en nuestras políticas internas a través de los partidos anti patria.
Moshe Yalon Viceprimer Ministro de Israel, visita el 08 de diciembre de 2011 a la hermana República Oriental del Uruguay. Desde allí lanza graves acusaciones contra Venezuela, tildando a nuestra nación de estado forajido, terrorista y de expansionista. Inmediatamente el 14 de diciembre de 2011 el canal anticastrista y anti venezolano Univisión lanza una olla podrida sobre el consulado de Venezuela en Miami, esta olla es secundada y respaldada por el diario amarillista el Nuevo Herald. Una denuncia sin pies ni cabeza que habla sobre un supuesto complot terrorista para un ataque cibernético sobre Centrales Nucleares, Depósitos de Armas Atómicas, contra las oficinas de la CIA, FBI, NSA, etc. Esta supuesta acción terrorista se fraguaba desde el consulado de nuestro país en Miami. Después de esta denuncia descabellada los congresistas que realizan lobby a los 10,000 sionistas con poder de decisión en Washington es decir: Ileana Ros, Mario Díaz, David Rivera y Albio Sires, programan una acción para involucrar al proceso revolucionario con grupos terroristas diseminados en el mundo, logran con la ayuda financiera del sionismo que hace vida en Washington la sanción contra nuestro consulado y determinan persona non grata a los funcionarios que allí trabajan, esa sanción la hacen valedera el mismo día que arriba al país el presidente de Irán Ahmadinejad. ¿Coincidencias?. Es decir desde las denuncias injuriosas de Moshe Yalon, hasta el cierre de nuestro consulado, nos damos cuenta del acercamiento de la diáspora disidente anti patria que opera en el sur de la florida con grupos sionistas que trabajan en Washington. No hay duda al respecto.

Álvaro Uribe se reunió con Leopoldo López y con los directivos de la MUD, inclusive realizo un foro donde dicto lineamientos que pudieran utilizarse en la dinámica política de Venezuela. Aquí vemos la intromisión de este desecho político que hace vida en los EEUU, pero que aún maneja los hilos del financiamiento mundial sobre grupos narcos-paramilitares. Es más el Alcalde Emilio Grateron fue defenestrado al oponerse a López por la intromisión grosera de grupos de inteligencia provenientes de Colombia. Uzcategui que posiblemente será el nuevo alcalde de Chacao, parece ser más complaciente para aceptar a estos grupos de espionaje de la derecha internacional.

Es importante observar en este caso, como poco a poco se ha ido reclutando a individuos que hacen política en el país, para tratar en dado caso de una revuelta, poder dar todo el apoyo a los grupos contrarrevolucionarios que pretendan asaltar el poder. Y no solo son los grupos estudiantiles financiados por la NED y USAID, sino, dirigentes políticos de cierto nivel y que muy posiblemente lleguen a comandar Alcaldías y Gobernaciones. Es toda una tramoya montada, la cual debemos denunciar, en aras de la paz y de la unión de todo el pueblo.

El 07 de Octubre no solo nos jugamos la continuidad del Proceso Revolucionario, sino, la derrota definitiva y en una parcial de una ideología entreguista, vende patria, que quiere volver, con intereses nuevos, pero con un único fin, que es apoderarse de los recursos energéticos del país. La lucha por las Alcaldías y Gobernaciones también debe ser una meta, no conquistarlas es darle espacio a los intereses anti patria…. Venceremos¡¡
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com