Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 7 de octubre de 2010





Un Premio Internacional para un Cobarde, Crápula y Renegado Mundial. Envidioso del Gabo

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

De Vargas Llosas no podemos escribir mucho, ya que todo o casi todo esta escrito. Excelente escritor, de ideas progresistas en sus comienzos, candidato político fracasado en su natal Perú, renegado de la izquierda mundial, Paria -el mismo se denomina así – auque el termino seria todo lo contrario, mas bien “Sátrapa” correspondería muy bien con la vida fastuosa que lleva en Europa. Tacaño ejemplar, su avaricia es reconocida en todo el mundo. Recordemos cuando gano el Premio Rómulo Gallegos en 1967, y el dinero ganado lo escondió o lo gasto inmediatamente para no dar donaciones a los movimientos revolucionarios de la época, cuando este charlatán hablaba de revoluciones y socialismo en el mundo. Donación que si realizo Gabriel García Márquez en 1972, cuando gano el mismo premio, y se le ocurrió donarlo al MAS de Teodoro Petkoff la bicoca de 22.750 dólares buena suma para la época.

Desde ese momento, Vargas Llosas empezó a envidiar a muerte al Gabo, quien lo opacaba en todos los países que ambos visitaban.
Vargas Llosas también es famoso por sus raros matrimonios Familiares, el primero con su Tía abuela, y otro con su Prima hermana. Por cierto un altercado personal con el Gabo, demostró la cobardía de Vargas Llosas. Era el 12 de Febrero de 1976, y el Gabo se encontraba en Ciudad de México, en un teatro donde se estrenaba una película denominada la “Odisea de los Andes”, cuando de repente irrumpió Vargas Llosas y a un desprevenido García Márquez le propinó un fortísimo !Coñazo¡ en la cara, derribando al Gabo quien perdió el conocimiento al golpearse la cabeza en la caída. Cuentan los que presenciaron el hecho cobarde y traicionero, que Vargas Llosas celaba al Gabo de su esposa Patricia, solamente estos tres personajes, el Gabo, Vargas Llosas y esposa sabrán la verdad verdadera de esos hechos. Lo cierto que la envidia que tiene Vargas Llosas contra el Gabo todo el mundo la sabe. Vargas Llosas siempre ha caminado detrás del Gabo, y por lo visto este premio de consolación se lo habrán dado con la presión de los reyes españoles y la ayuda de la ultraderecha internacional, aun así, Vargas Llosas seguirá estando muy detrás de Gabriel García Márquez.

Vargas Llosas en su intento de ir en contracorriente del Gabo, se inmiscuyo en la Ultra Derecha Internacional, es uno de los fundadores del club de Paris; Secta dogmática, donde muchos intelectuales de diferentes ramas, se reúnen anualmente para formular acciones contra gobiernos que tratan de desvincularse del gran capital internacional. Tipos como Carlos Fuente, Regis Debray entre otros, hacen sus tertulias aparentando ser inofensivos intelectualoides, cuando en verdad son peones del ajedrez terrorista mundial contra los pueblos que buscan su emancipación. Aquí en nuestro país, no nos pueden venir con cuentos de camino. Sabemos como se ha manejado Vargas Llosas en opinión personal de nuestro Proceso Revolucionario y del Líder Hugo Chávez. Conocemos muy bien quien lo invita y quien paga sus honorarios. Sabemos leer entre líneas sus rústicos artículos contra nuestra nación que dispara desde su bunker Fascista en España.

Sus obras literarias mas allá de su brillante pluma, debemos siempre recordar y decir a las futuras generaciones, que no todo lo que brilla es oro, y nuestros enemigos que han profanado con el verbo nuestra patria, nunca serán nuestros amigos.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com