Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 5 de abril de 2010





La Oposición entre ir o no ir a Elecciones / ¿Donde están los votos de la Oposición?.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La oposición nos tiene acostumbrado a que sus acciones se conviertan en un “Boomerang”. El Golpe de Estado, El Saboteo Petrolero, Las Guarimbas, todas estas acciones fascistoides una vez culminadas, sus resultados fueron a estrellarse en sus propias caras.
También ocurrió con el Lockout patronal. Por cierto, Fedecamaras participe de ese lockout puso el grito en el cielo con los tres días de asueto durante la Semana Mayor cuando todos sabemos que las empresas privadas por general a sus empleados otorgan esos días para el goce y disfrute, es que cuando hablamos de caradurismo nos viene a la mente el nombre de los “Comerciantes” de Fedecamaras.

Pues si, La oposición siempre choca con la misma piedra de sus malas acciones. En el 2005 se retiraron de las elecciones para la AN, supuestamente para desacreditar al CNE. Les salió el tiro por la culata, el país se acostumbro a tener una AN de una sola tolda, aunque después sobrevinieron algunas deserciones, pero el poder legislativo cumplió aunque no 100 %, pero nada es perfecto, recordemos que los perfecto es enemigo de lo bueno, aun así salieron leyes para beneficio del pueblo. Es decir, tener la inmensa mayoría en la AN, no fue causa de traumas para el pueblo en general. Nadie añora a la oposición en estos últimos 5 años en el recinto parlamentario. De hecho ellos tuvieron sus tribunas de toda la vida, como es la Prensa y la Televisión Privada. Espacios de Libertad de Expresión lo tuvieron, como nunca antes, no pueden quejarse.

Ahora, para el nuevo quinquenio asambleísta, tratan como siempre de tejer una matriz de opinión, sobre la supuesta unidad de los factores que identifican a la “Fascia” opositora. Unidad que es relativa, ya que en otros comicios anteriores se han presentado unidos. O es que acaso Salas Romer, Arias, Rosales, las Elecciones de Gobernadores y Alcaldes, e inclusive en su pirrica victoria del 2D, estos adefesios fueron unidos. Es decir, este cuento de la “unidad” es viejo, y sus derrotas durante 11 años, los ha agarrado unidos de la mano a toditos.

La ultima estrategia, es tratar de utilizar los sentimientos de sus electores. Eso de colocar en puestos salidores a los “Bandidos Presos” como arma sicológica, para buscar desestabilizar, a sabiendas que estos malhechores no pueden ir a concurso por estar sentenciados a prisión y con cargos y delitos muy graves, es una falta de respeto para sus seguidores. Lo único que se nos viene a la mente, es que faltando pocos días para los comicios, salga un grupo mayoritario y grite a los cuatro vientos ¡¡ FRAUDE ¡¡. Y traten de crear un caos, o un ambiente de ingobernabilidad. Ellos saben que sus votos se enfriaron en el congelador de la desidia y de la anti política. Así como sus Globotizados fanáticos se cansaron de marchar sin rumbo, sin liderazgo, sin proyecto de país, sin doctrina política, a puro engaño - caso emblemático la Plaza Francia – ya ellos saben que tan poco van a ir a votar por los bates quebrados que asoman sus rostros en las listas.

No es Culpa e` Chávez, ni tan poco de la Revolución Socialista. La Culpa es enteramente de ellos, de su seudo lideres, de los medios de comunicación privados, del pentágono, de la USAID y de la NED. De la falta de olfato político. De utilizar la Anti Política como instrumento Político. Tampoco es falta de unidad. Pobre Oposición, tremendo Barranco te espera.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com