Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

domingo, 22 de agosto de 2010





La Agenda esta clarita; Cantar FRRAAUDE¡¡, y atentar contra una figura de la oposición.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La oposición siempre ha dado sus pasos regidos a una cartilla que es fabricada en los laboratorios de guerra sucia de los grandes centros para la desestabilización internacional. La recepción se hace a través de embajadas de países hostiles, luego son enviadas a las diferentes ONG y partidos políticos, estos organismos son los responsables de distribuirlos en el ámbito nacional e internacional. Todas estas estrategias pasan desde una simple olla periodística ( Foto del Nacional), hasta atentar contra una figura emblemática del país.

Este guión o receta desestabilizadora ya es conocido a escala mundial, se ha realizado con éxito en algunos países de Europa, en nuestro continente también ha sido utilizada, recordemos el caso Chileno entre otros. La compra de conciencia ( a militares y civiles) a través de agencias de espionaje, la desobediencia civil, huelgas de esquiroles, el propagar demandismo excesivo, el desconocimiento de elecciones (26S), y los asesinatos de figuras emblemáticas son algunas de estas acciones.

Bien pasaríamos por bolsas, si pensamos que la oposición no recurra a estas acciones al verse superada en los próximos comicios del 26S, como todo apunta va a suceder. Por otro lado los “Caga Tintas” de los medios fascistas ya asoman ese resultado, de hecho hablan de una supuesta “transición democrática”, palabra utilizada por los golpistas el 11 de Abril 2002. La palabra “Transición” es muy utilizada por la derecha recalcitrante, y hace ver acciones golpista como si fueran democráticas.

La victoria contundente que ya se huele en el ambiente, ha de suponer una profundización del proceso Revolucionario, La Revolución debe pasar de un Desarrollo Político ( van 11 años haciendo mucho énfasis en lo político), a un Desarrollo Económico, que estos 10 años 2011-2021, sean de pleno avance de las fuerzas productivas, que comience el ciclo de dejar de una vez por toda ser un país de una economía de puertos a una economía diversificada. El Socialismo de nuevo siglo, nos encontrara con la solidez económica que todos hemos soñado, mas aun si la nación tiene los recursos necesarios para llegar a construirlo.

Para el 26S, debemos estar alertas, la oposición sabe que no tiene vida para esos comicios, ojala y comprendan que el pueblo cambio para siempre y quienes logren un curul, traten de aportar ideas, proyectos, y no vayan hacer el papel de piedras de tranca, o de saboteo político, pensamos que el 26S abre una ventana a la poca oposición seria que existe, es una buena oportunidad esperamos que la aprovechen.
Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com