Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 23 de febrero de 2011








Ahora quien Culipandeo fue Salas Feo ¡¡

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El Culipandeo parece que llego para quedarse en las filas de la MUD-USA. Primero fue en la AN, El Culipandeo ha sido total, un descalabro vergonzoso, que hasta el mismísimo Ravell-Patilla, les pronostica una “muerte” política tempranera. Culipandeo Maria Corina y Sigala, Culipandeo Borges e Ismael García, un completo circo de malos payasos. Después sobrevino el Culipandeo del fundamentalista y extremista grupo JAVU. 23 días de una huelga de hambre ficticia, ni siquiera tuvieron el valor de llegar por los menos a unos 45 días, ya que este es él numero de días cuando comienza el deterioro de las funciones orgánicas, es decir huelguista que se respete dura por lo menos esa cantidad de días. El síndrome del Culipandeo, salió de Caracas y se traslado a 150 Km y llego a la ciudad de Valencia. Ahora toco el turno al gobernador mantuano-valenciano Salas Feo. Conocido como el “Pollito”, este señor, que ya ha gobernado al estado Carabobo junto con su padre durante largos 14 años, donde la miseria y la desidia es el sello de los Römer para los sectores mayoritarios del Sur de Valencia siguen en sus andanzas de corrupción y dolo sistemático. El “Pollito Salas”, se entregó en cuerpo y alma a una campaña difamatoria contra el gobierno central durante las pasadas elecciones parlamentarias. Su meta era crear una matriz de opinión sobre lo importante que era la supuesta descentralización adeca-copeyana del siglo pasado. Recurrió a la vil mentira sobre una falta de recursos que otorgan las instituciones del estado para el financiamiento de las regiones, aduciendo que nunca había recibido el dinero que por ley correspondía al estado Carabobo. Una mentira que fue desmontada rápidamente y con evidencia en manos por los camaradas diputados de la CLEC. Por esto el CLEC en pleno llaman a la interpelación del Pollito Salas, para que explicara donde tiene los reales que son para obras y servicios del estado para satisfacer las demandas del pueblo carabobeño. Es así como el Pollito Salas Culipandeo en dos ocasiones. ¿Porque Salas Feo no se reporta en la CLEC?. Desde hace un tiempo a Salas Feo solo se le ve en cuñas y videos, su ausencia es total en el Estado Carabobo, aun así, quiere postularse a candidato presidencial junto con su padre que seria nombrado vicepresidente. ¿Uds. se imaginan un gobierno central dirigido por estas dos carcas de la política nacional?.

El Estado Carabobo ha tenido una mala suerte, ser gobernado por estos dos ineptos, que se creen reyezuelos en Carabobo, donde gobiernan solo para un sector, el Norte de Valencia, que contrasta con la miseria y el abandono del populoso Sur de Valencia. Sumándose a esto un primo hermano de los Salas Feo, alcalde del municipio Naguangua, Feo La Cruz es otro joven burgués metido a político, en Naguanagua se nota el racismo de esta gente al tener sectores urbanísticos a todo dar y a barrios consolidados en pleno desastre, estos tipejos gobiernan para una sola clase. Aunque hay que ser críticos, nuestra dirigencia también a dejado acéfala la política revolucionaria en el estado Carabobo, los mejores cuadros están en Caracas, y lo que hacen vida política interna, se la pasan vegetando en la Alcaldía de Valencia u otras Alcaldías “Rojas” únicos bastiones de poder político “revolucionarios” en el estado, y por cierto donde muchos entuertos florecen como lirios en invierno.

La Corruptela de los Salas Römer-Feo debe ser investigada a fondo, de allí se destaparan varias ollas podridas incluyendo la de PDVAL-Puerto Cabello, ya que la mafia Römer aun tiene tentáculos en ese importante Puerto. En Naguangua; Feo La cruz debe dar respuesta de la corrupción que consiguió de la administración pasada, donde hay un mono gigantesco y donde el Periódico El Carabobeño esta involucrado. Parece ser que los diputados “rojos rojitos” no quieren destapar esa olla, y hacen mucha carantoña al capital privado. Seria interesante que una comisión desde la contraloría general de la republica sé de una vueltita por tierras carabobeñas.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com