Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 15 de agosto de 2011





Muuusa…Muuud…Muuuus…. Así Muge la Vaca de la Oposición¡

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Muuuus, Gritan los escuálidos y representantes de la derecha recalcitrante y reaccionaria, Muuuud, vociferan los vende patrias apoltronados en la AN, Muuuusa, entonan los testaferros, oligarcas y lambe botas de dueños de los medios privados de comunicación. Cualquier estudiante de primer año, puede descifrar ese lenguaje vacuno: Musa( Mesa United State of America), Mud( Mesa de la Ultra Derecha), y Mus( Mesa de United State). Así están las cosas en la derecha venezolana, llaman a desconocer al Presidente Chávez, insultan al Alto Mando Militar, escriben en sus diarios fascistas deseando la muerte del primer mandatario sin cortapisas y a mandíbulas batientes. Llaman a desconocer leyes y normativas constitucionales, y todo esto porque cada día que pasa para ellos es un suplicio, porque el tiempo pasa inexorablemente, y ya el 2012 lo tenemos a la vuelta de la esquina, y ellos aun sin proyecto de país, sin liderazgo, sin candidatos.

La MUD, MUSA o MUS, están como esos jóvenes que deben ir al dentista y cuando está un poco lejos en el tiempo su cita, se comportan como si nada, pero a medida que se acerca la fecha de consulta, comienzan a sentir presión, ansiedad, nerviosismo, psicosis, miedo. Así están estos señores vende patria. María Corina Machado, una de las precandidatas mayormente publicitadas y con abundante recursos económicos para voltear la tortilla a su favor en lo que ellos denominan “Primarias” que será el 12 de Febrero 2012, pero que todos sabemos, es una comparsa más de ese mamotreto llamado “Mesa”, esta señora se ha dado la tarea de vilipendiar al presidente Chávez, y a las Fuerza Armadas Bolivarianas, con un discurso al mejor estilo Hitleriano nazista y fascista, la representante de la oligarquía y testaferro de los intereses extranjeros, se pavonea en su anti comunismo, su pitiyankismo por los espacios donde ella realiza su campaña pre-presidencial. Es tanto la desesperación de esta oligarca, que raya en un paroxismo demencial, y su discurso nos retrae a oscuras épocas gomecistas, macartistas, betancouristas, rogamos a la providencia que este engendro del capitalismo nunca acceda a Miraflores.

No solo Mariacori anda dando tumbos e implorando para que vuelva el oprobioso pasado cuarto republicano, sino que Capriles, Borges, Pérez, Ledezma y otros, andan en búsqueda de lo que no se le ha perdido y tratan de lograr que intereses extra nacionales los apoyen a una locura, que quizás sea lo último que realicen en este país.

La oposición se ha equivocado desde 1998 para acá, No ha dado pie con bola, sus apetencias económicas están a flor de piel, con un serio agravante, el cual involucra a sus “Benefactores”, que están en plena crisis financiera, que al parecer hace palidecer a todas las anteriores.

Hay una consigna que los patriotas debemos desenterrar, “si vienen con un 11, tendrán su 13”, pero DEFINITIVO ¡no tengan la menor duda.
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica,blogspot.com