Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 30 de junio de 2011






La Cómica de la MUD, y los Looney Tunes (Ismael, Mariacori, Borges y Radomski).

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Poner la Cómica es libre igual que el ridículo. Ya nos estamos acostumbrando al accionar de la MUD y sus adláteres. La falta de valores éticos, la ausencia de seriedad política, la escases de ideas, y sobre todo el no tener un proyecto país, hace que la oposición cometa errores tras errores, y esto la hace frágil en un país donde la polarización se hace presente con mucha fuerza. Sus dirigentes, incluyendo a los dueños de Medios de Comunicación, sean estos audiovisuales, radiofónicos o escritos han cometido tantas torpezas a través de estos últimos 9 años, que sus seguidores se han vuelto escépticos a la hora de confiar en ellos.
No es fácil llevar una oposición en contra de un Proceso Revolucionario, más si este es genuino y verdadero. La propuesta Revolucionaria es franca, diáfana y sin cortapisas. Esto le gusta al pueblo, y dista mucho de aquellas promesas fatuas de la partidocracia que quiere volver con rostros nuevos, pero con el mismo caduco y viejo pensamiento neoliberal. Existen unos personajes emblemáticos de esta trágico-cómica oposición.

Comencemos con Ismael García: Conocido como el “Gallo Claudio”, este felón de marca mayor se ha robado el Show en los últimos días. Inicialmente pego un brinco de talanquera digno de un campeón olímpico, cuando supo por boca de algunos oposicionistas la pelota de billetes verdes que se estaban metiendo a través del financiamiento de instituciones gringas. Ni corto ni perezoso “Estín” que es otro nickname de Ismael García -ya que esa es la pronunciación que utiliza para referirse al científico socialista Albert Einstein - se le pronuncio más la calva al pensar cuanto podía ganar en las filas de la oposición, esa fue la verdadera causa de este ex boticario, ahora con una gran fortuna en dólares. “Estin” también ha tratado de hacer olvidar al filósofo Manuel Rosales, y sus horrores de pronunciación y olvidos voluntarios le ha merecido el premio del “Hazmerreir” en la AN.

Continuemos con María Corina Machado: Conocida como “Mariacori”, “María Machado”, “Malinche”, “Rodillas Peladas” entre otros seudónimos. Mariacori es la representante de ese minoritario sector de la burguesía rancia del país. Como buena adeca, es anticomunista, sus intervenciones en la AN, refleja su desprecio hacia el pueblo. Mariacori no tiene nada en la bola, solo un discursito de apartheid y de apología a los regímenes adecos y copeyanos.

Julio Borges: Conocido como “Don Regalón”, “Uniceja”, “Manolito”, “El Gallego”. Su discurso en la AN, así como su columna en el diario Ultimas Noticias transmite una falta de ideas y de principios básicos en política. Un día habla como un populista más, otro como un exacerbado chovinista, al otro día como lo que es, un gran carajo de ultra derecha y del opus deis. Julito hace comparaciones y elucubraciones fantasiosas de cómo se debe gobernar una nación, nos suponemos que todo lo que escribe lo saca de la cartilla de Ars Publicidad.

Por ultimo tenemos a Radonski: Conocido como “Raronski”, “Ratonski”. Este neo-nazi, proveniente de la secta fundamentalista “Tradición, Familia y Propiedad”, quiere hacer ver a sus seguidores que es un convencido demócrata, cuando aún están recientes su accionar fascista en contra de la embajada cubana en los aciagos días de 11,12 de Abril 2002. Capriles Radomski estuvo recientemente en Chile y se autodenomino de “Centro Izquierda”, válgame dios que hipocresía¡¡. Como verán estimados lectores, Esta comedia nos tiene deparado muchos momentos de risas y carcajadas.

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspotcom