Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 13 de septiembre de 2011



Los Ramones Mercaderes de la MUD, con Piolet y todo.


Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana


Casi todos conocemos el asesinato de Liev Davidovich Bronstein, mejor conocido como el camarada León Trotski. Evento acaecido en México y perpetrado por un Felón llamado Ramón Mercader, utilizando un Piolet, especie de martillo afilado usado por quienes practican el Montañismo. Mercader se había ganado la confianza de Trotski, traicionandolo, el brutal atentado ocurrió el 20 Agosto de 1940, muriendo el camarada Trotski 12 días después. Las traiciones ocurren en todos los espacios y en todos los tiempos, Caín mato a Abel, Bruto asesino al Cesar, hechos mundialmente famosos. Entre traidores te veas, tu vida siempre correra peligro, y cuando el poder político esta en juego mayor aun es el peligro que uno afronta.


En Venezuela las traiciones siempre han ocurrido en la esfera política, A Miranda lo entregaron entre gallos y medianoche, A Manuel Piar lo enviaron al paredón en juicio amañado, Paez le jugo sucio a Bolívar, Guzmán Blanco mando pal otro mundo al General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, a Linares Alcántara lo envenenaron, posiblemente el primer magnicidio ocurrido en el país, Gomez traicionó a su compadrito el “Cabito”, El mismo Gomez se raspo a su hijito mientras estaba en el exilio, Betancourt traicionó a Gallegos, y luego lo haría décadas mas tarde con el maestro Prieto Figueroa, Pérez Jiménez traicionó a Delgado Chalbaud, y civiles en conjunto con militares traicionaron a Hugo Chávez en historia reciente, es decir no escapamos de la vil traición y de la puñalada trapera.


Lo que ocurre en la MUD es copia fiel de todas estas intrigas y traiciones que mas bien pareciera una novela de Agata Christie. En la MUD la traición esta a la vuelta de la esquina, la zancadilla es pan de cada día, no hay momento que no exista una emboscada y una felonía. El apoyo de la Causa R - ente político acostumbrado a las traiciones - a la candidatura de Capriles Radonski es señal que ya empezó el degüello dentro de la MUD.

Ahora con una fecha ya establecida por el CNE para ejecutar las elecciones presidenciales, observaremos como se adelantaran las maniobras rastreras, las cuchilladas traperas, y quienes tengan el olfato político bien afinado y ojos en la nuca o espalda serán quienes lleguen al final de la carrera, no olvidemos que la embajada de los USA y el Dto de Estado también jugaran fuerte para sacar del medio a piezas políticas que no sean complacientes con sus designios.... amanecerá y veremos.....

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com