Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 13 de septiembre de 2010





Los Necrófilos de la Oposición quieren mas

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Es lógico la euforia que siente la oposición por la perdida irreparable hablando físicamente de los camaradas Tascon, Muller, García Ponce, William Lara, Ceballos, sin olvidar su alegría por la caída del avión de Conviasa, inclusive ya estaban haciendo fiestas con los peñeros que estaban a la deriva. Es lógico, porque ellos se satisfacen de la muerte, sea esta natural o accidental. Ellos están acostumbrados a la necrofilia, cuantos muertos costo la resistencia contra la ignominia de la IV Republica, quien sino el pueblo lloraron a sus muertos. Ellos, la oposición tratan de aparentar con la muerte innecesaria de Brito, pero por dentro tienen una fiesta montada, así paso en Abril 2002, igual con el loco Gouveia, todo lo que huela a desastre con sus muertos incluidos, ellos piensan que es un triunfo opositor.

Un Ejemplo; como es posible, que un problema estructural y que nos afecta a todos como es la inseguridad, la oposición hace fiesta todos los fines de semana y contabiliza como si fueran “cosas” los caídos por la delincuencia. Hay que ver las caras risueñas de los mañaneros de Globovisión cuando dan el “parte de caídos”, igual la saña oculta de los radioeléctricos opositores. Que mal se ven y se escuchan.

Así piensan volver a gobernar, que piensan Uds., ¿les damos un chance?, Verdad que no¡¡. No lo merecen, tuvieron su tiempo, mas de cuarenta años, y nada de nada. Puro retazos del capitalismo. Una minoría gozando de la buena, y una gran mayoría padeciendo penurias. Porque vamos a dejar que regresen. Si más bien los perdonamos ese 13 de Abril, y no me queda la menor duda que fue un error histórico, después vino el saboteo asesino, cuantas victimas?, Cuantos niños quemados? Cuantos suicidios por perder sus pequeñas empresas?.. Eso no lo contabilizan los necrófilos oposicionistas.

Ellos saben, que la derrota del 26S debe ser contundente, un pueblo que padecio tanto en aquellos 40 años de ignominia no quiere y no debe volver al pasado adeco y copeyano, ahora convertidos en átomos llamados Primero Justicia, Solidaridad, Un Nuevo Tiempo, Limpiador de Pocetas Mas, Podemos, Causa R, Bandera Roja, Súmate entre otros.

No Volverán, pero para ellos debemos ir a votar, y Uds. ya saben por quien

Es ahora o nunca.... Venceremos
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com