Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

domingo, 1 de mayo de 2011




Heinz Dieterich ( Agente), Arremete contra la Revolución

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Por estos medios ya habíamos denunciado que los eruditos o “concejeros” de la MUD, eran JJ Rendón, Heinz Dieterich, y Emeterio Gómez, entre otros. Es posible que la derecha venezolana y la ultra izquierda que se ha visto floreciendo de nuevo bajo sus nuevos interlocutores como por ejemplo el grupo JAVU, estén de plácemes, porque efectivamente la extradición de un ciudadano colombo-sueco fue seguramente fuera de la ley de Suecia país que aún mantiene príncipes y reyes: y que sus gobiernos almacenan dinero lavado como si fueran una tintorería, allá aquellos que defienden esa aberración mundial. Pero volvamos a Dieterich, concejero de Baduel y ahora de la MUD.

Dieterich, se ha caracterizado: que si no cobra no escribe a favor de quien le paga. Es un mercenario de la comunicación, es un turista ideológico que el proceso venezolano se dejó infiltrar por lo joven e inexperta que fue; y lo sigue siendo. nuestro proceso de cambio de estructuras políticas, económicas y sociales.

Les diré algo, esta Revolución no tiene vuelta atrás, es IRREVERSIBLE¡¡¡¡¡. Heinz, escribe su artículo, antes de la marcha gloriosa y abrumadora del 1 de mayo. Si el Alemán- Mexicano hubiera visto tamaña marcha en función de respaldo a la revolución, se tendría que haber comido las teclas, las cotufas y el vaso de Pepsi, que acostumbran tener estos sesudos intelectuales de la ultra izquierda, que al fin al cabo son de la ultra derecha ya que los extremos se tocan y se igualan.
Esperamos que la enfermedad que pronostico Lenin, como el “Infantilismo”, haya cesado, y que nos mantengamos seguros de nuestros pasos, rumbo a un sistema económico muy diferente al que hoy estamos, de hecho aquí no ha existido capitalismo, solo un paternalismo de estado rentístico, pero de eso hablaremos la próxima entrega-
Venceremos¡¡¡
pedro2.jose@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com
@pjph