Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 1 de junio de 2010




A Propósito de las Toneladas de Alimentos descompuestos en Puerto Cabello.

Quinta Columna.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana
El término “Quinta Columna” proviene como todos sabemos de la acción que en un ejército u organización, hace la retaguardia, dedicándose al espionaje, sabotaje y otras acciones a favor del enemigo. No cabe duda que el Proceso Revolucionario también sufre los embates de esta organización silenciosa pero efectiva a la hora de actuar. Si nos ponemos a enumerar todo lo que se ha perdido, o se ha dejado de hacer por la acción efectiva de los Quinta Columna no alcanzarían las teclas. Una de las últimas acciones criminales de esta organización fue los hechos de terrorismo de estado, al esconder y dejar descomponer más de 28 toneladas de alimentos destinados al consumo de los venezolanos en todos sus estratos sociales. No solo los empobrecidos por la economía de mercado se benefician de los alimentos importados por la Revolución, sino, que también la Clase Media compra estos insumos como manera de huir de la escalada inflacionaria de la economía de mercado liberal.

Es imposible a veces comprender como un cargamento tan valioso para la nación, cae en manos de estos miserables, que en cualquier país del mundo estarían a disposición de una pena capital. Quienes conocemos algo de mercadeo, de compras internacionales, sabemos que no es tan fácil hacer este tipo de terrorismo. El seguimiento, los contratos, el viaje marítimo, la nacionalización de la mercancía, el pago de dicha importación, la liberación correspondiente, nos hace ver que la Aduana de Puerto Cabello sigue en manos de los otrora compinches de la derecha carabobeña. No vamos a ser tan inocentes en creer que es apenas un grupito de facinerosos, NO ¡¡. Esta acción está bien calculada y premeditada y es una red de mucha gente con propósitos bien definidos. Se calcula que desde hace 8 meses que había llegado esta carga al país. No es de extrañar que desde la Guardia Nacional, los Ministerios Involucrados, Los Agentes Aduaneros nacionales Etc., estén hasta las metras metido en este complot criminal.

Todo es un plan bien diseñado. Insumos de Hospitales, Equipos Médicos, Abandono de Mantenimientos en Infraestructuras ya ejecutadas, como Clínicas Bolivarianas, Escuelas, Vías Férreas, El Metro de Valencia, La descomposición que viene ocurriendo con el Metro de Caracas, La aparición de contaminantes en aguas de abastecimiento para uso y consumo humano, como lo ocurrido en el Embalse Pao-Cachinche, la desidia de las Compañías Hidrológicas, no responden para nada, cuando los usuarios tratan de saber porque no les llega el preciado liquido. Todo esto es efecto del criminal saboteo de la “Quinta Columna”. En todos los ministerios, se halla presente esta organización. Solo con pasar por la Autopista Regional del Centro a la altura del distribuidor en la entrada de Guácara veremos más de 50 Camiones Cavas, relucientes y limpiecitos de PDVAL … mi pregunta, porqué este transporte no están siendo utilizados en la cadena de distribución de alimentos?.

Una Revolución Socialista no puede permitir “Quinta Columna”, esto debió quedarse muy atrás, recordemos que tenemos 11 años, y estos errores u omisiones también salpica quienes están ejerciendo cargos de poder político, desde nuestro presidente hacia abajo. Parece ser que con solo Contraloría Social no es suficiente, debemos profundizar mas, y esto va de la mano con la aplicación de justicia, queremos ver muchos presos, no algunos chivos expiatorios en estos casos de Terrorismo de Estado, de Salud, Alimentación, de Infraestructura,,, porque da tanto el agua al cántaro hasta que se revienta.
Saludos Cordiales
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com