Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 13 de enero de 2011





A propósito de los “Diputados” Viajeros
¡ El Ridículo es Libre ¡

Por Pedro PatiñoRed Bolivariana

Los Diputados viajeros, Omar Barboza, Ismael García y otro mas que no recuerdo, incluyendo a Timoteo Zambrano, fueron a parar a Washington (OEA) supuestamente a pedir con lagrimas en los ojos la aplicación de la carta democrática en Venezuela. Esta conducta política indecente ha sido utilizada otras veces, y la seguirán utilizando tantas veces se les ocurra. No con el fin de colocar una simple denuncia, la cual utilizan de mampara, sino con su verdadero fin, que es buscar por una parte financiamiento con dinero fresco, y recibir la agenda desestabilizadora prevista para este año 2011. Me da mucha risa al escuchar un programa radial carabobeño, donde un imberbe analiza este viaje y muy frescamente opina que si Venezuela solicito ante la OEA la carta democrática cuando el caso de Honduras, porque ha de molestarse el gobierno si se le solicita su aplicación en Venezuela.
¡ Cosas veredes Sancho ¡. Así esta la ultraderecha en Venezuela, cometiendo errores tras errores. Haciendo el ridículo a nivel internacional y por otra parte, buscando financiamiento para salir de Chávez antes del 2012 ( Álvarez Paz dixit).

En las primeras de cambio, la derecha ultramontana a recibido palo del bueno en la AN. Con un discurso preñado de populismo rabioso y de un progresismo que nada tiene ver con su conducta de antes y de ahora. Discurso muy parecido a los viejos partidos de izquierda, hablando mucho de pueblo, de obreros, de ancianos, de sueldos y salarios, de condiciones de salubridad etcétera. ¿A quien querrán engañar?. Todo el mundo sabe, que los diputados de la ultra derecha están a favor del gran capital nacional privado y transnacional, que su lema es ¡Privatícese!, ¡Rebájese¡, ¡Despídase!, ¡Monopolícese!, ¡Reprímase!, ¡Disparen y Averigüen después!, y cosas por el estilo. Todo eso fue aplicado durante los gobiernos del pacto de punto fijo, porque ahora han de cambiar, si esos son puntos básicos del capitalismo y de su ideología que es el Neoliberalismo.

Da Mucha risa, ver el ridículo de Gómez Sígala, Mariacori y Dávila, hablando de ayuda a los trabajadores, a los pensionados y jubilados Damnificados etc., en fin un discurso izquierdoso que no les queda nada bien. Excelente la intervención del camarada Oscar Figueras, al desenmascararlos en plena AN, igual Blanquita Eckhout y Cilia Flores.

Comentaba por Twitter, que el discurso de “Izquierda” de la oposición dejara de funcionar cuando coincida con el de los diputados bolivarianos socialistas. Allí se verán los verdaderos rostros, y los verdaderos discursos neoliberales, dictados por las grandes transnacionales que al fin y al cabo son quienes cancelan sus altos honorarios. Los oposicionistas de la extrema derecha estarán con su discurso para despistar por un tiempo, quizás esa es la estrategia del pentágono. Por ello la estrategia de nuestros diputados debe ir encaminada a arrinconar a la derecha de tal manera que brote de una vez, el pensamiento único neoconservador capitalista, y que no sigan con esa ambigüedad de estar aparentando una ética y una moral que no poseen, ya que esta no se compra en la botica, y tampoco se consigue en Washington.

Tres derrotas contundentes y humillantes han recibido: La primera; Al tratar de colocar a un asesino como primer vicepresidente, la segunda, el viaje insulso que hicieron a la OEA, donde ni siquiera se le brindo un cafecito, la tercera el desconocimiento por completo de cómo es un parlamento al meter la patota tratando de interferir un nombramiento que no es de potestad de la AN, sino directamente de la Presidencia de la Republica. El Ridículo de la oposición al parecer no tiene limites, y es libre ¡¡.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com