Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 26 de julio de 2010








A la oposición no le sale nada bien, por eso esta endemoniada

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Se soltaron los demonios, la oposición sigue sin rumbo, dejar que una matriz de opinión como es el caso de los contenedores haga un trabajo efectivo fue un fracaso, la gente sigue comprando en PDVAL y MERCAL, aun cuando el hecho debe ser investigado, desde nuestra óptica todo ha sido una jugada desde la reacción, la V Columna que infecta el Proceso Revolucionario logro quizás un pequeño triunfo para tratar de restar credibilidad a la Revolución ante el pueblo que la sigue. Pero todo queda allí, el pueblo mayoritario sabe que el ideal Revolucionario Rumbo Al Socialismo no tiene nada que ver con ese acto de vandalismo realizado por personas inescrupulosas, que ni son Socialista y tampoco son patriotas, es como si nosotros culpáramos a Ramos Allup, Barboza o Planas de los miles de crímenes efectuados por Betancourt, Leoni, CAP o Caldera en la IV republica. El pueblo sabe, que la verdadera y única razón de la Revolución Bolivariana es la satisfacción de todas las necesidades del pueblo, y que nunca se prestaría para perjudicarlo, de hecho, la denuncia del caso de los contenedores salieron desde muestras filas, y ya existen algunos detenidos, esperamos que la oposición venga a decir que estos apatridas son presos políticos, porque no es de extrañar que la oposición siga dándose contra la pared.

La oposición ha probado de todo, desde llamar loco y brujo al presidente, hasta ponerse al lado de la oligarquía mafiosa colombiana, recordemos que la oposición también apoya en su debido momento a la Exxon Mobil, empresa que demando de manera injusta a nuestro país, y al final los jueces internacionales fallaron a favor de la Revolución Bolivariana, otro pelón de la oposición antinacional. Y eso sin contar el Golpe de Estado por escasas 48 horas, donde muchos de ellos, que se embriagaron en Miraflores y gritaban “Te queremos Pedro” andan por allí sin juicio y como si nada, y lo peor, continúan conspirando. Nuestra revolución da pa todo, pero creo que llegó la hora de enseriarnos. Muchos errores u omisiones e impunidad hacen que el avance del proceso sea mucho mas lento, y esto al final puede pasar factura.

Lo ultimo que han intentado es tratar de formar otra matriz de opinión, al afirmar que en Venezuela viene el comunismo, cuando todo el pueblo sabe que el ·”Comunismo” es una utopía, que en estos momentos solo existe en el cielo de los cristianos.

La oposición en vano trata de colocar a la iglesia en el juego político, y solo obtuvo que desde el vaticano le jalaran las orejas a Urosa Sabino, ha sabiendas que la iglesia hoy por hoy esta desprestigiada con los casos de pedofilia, y no quiere buscar mas problemas a escala mundial.

Pobre oposición, no pega una.... NO VOLVERAN ¡¡¡

pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com