Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 15 de febrero de 2011







A propósito de la negativa de la MUD-AN en los actos de Ciudad Bolívar.
El Culipandeo¡¡


Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El miedo es libre, reza un refrán popular. Parece que esto es lo que está sucediendo en la bancada capitalista de la MUD-AN. Los últimos acontecimientos ocurridos en las comparecencias de los ministros así lo indican. Pero quien en su sano juicio político se atreve de no asistir a un evento de corte nacional e internacional con motivo a la celebración de un día tan especial en la memoria histórica venezolana y latinoamericana. La historia une a los pueblos, esto está más que definido, nosotros somos venezolanos, y una de estas razones es porque tenemos la misma historia. Ahora bien uno se hace la pregunta. ¿Quién está asesorando a l MUD-AN? ¿Qué bicho raro con ideas retrogradas, antinacionalistas, apátridas, etcétera, está influyendo en las cabecitas huecas de los diputados capitalistas de la oposición? ¿De dónde vienen esas directrices? Los Diputados capitalistas no se dan cuenta del error que están cometiendo, porque siguen con esa actitud servil, de continuar siendo nariceados por intereses externos.¿ Donde quedan los que inocentemente votaron por ellos en las pasadas elecciones? Estas y muchas más interrogantes deben estar rondando entre los diputados que deseaban ir a Ciudad Bolívar y de muchos seguidores que se sienten defraudados por estos Diputados Capitalistas.

En política con “P” mayúscula no hay nada oculto, cuando se es transparente, ético, con moral, las situaciones de dificultades que a veces se asoman se pueden ir venciéndolas. La MUD-AN, esta contra la pared, la AN le ha quedado muy grande, no terminan de arrancar, las propuestas que hacen en las distintas comisiones no tienen ni pies ni cabeza, fueron 5 años fuera del recinto parlamentario y parece ser que no se prepararon bien para afrontar el compromiso de buscar salidas a las diferentes dificultades que tiene la nación. Ya lo decía un diputado de la comisión que tiene que ver con la economía y finanzas, que cuando escuchó las propuestas de los diputados capitalistas, recordó las viejas dogmas acción democratistas y copeyanas del extinto congreso cuarto republicano. Y se preguntaba, ¿Coño, esta gente no ha cambiado de pensamiento? Lamentablemente NO¡¡.

La MUD esta todavía imbuida en el siglo pasado. Sus recetas son las que durante cuarenta años aplicaron en la Venezuela del siglo 20. No hay rectificación de ideas, son capitalistas en esencia, cuerpo y alma. Por eso las contradicciónes en el seno de la MUD-AN. Piensan en candidatos presidenciales para el 2012, pero no asisten a realizar su trabajo el cual sus seguidores le otorgaron a través del voto. Alegan estar en desacuerdo con la ceremonia histórica, y olvidan que los pueblos se unen a través de su historia patria. Ven con odio la designación de un soldado como orador en el magno evento, porque este ha tenido diferencias con los efectos desestabilizadores que ellos promueven. En fin, que es una raya más para un tigre. El Miedo y el Culipandeo es Libre¡¡¡.
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com