Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 29 de abril de 2010



Después de la Borrachera de las Primarias de la “MUD”, El Ratón ha sido grotesco.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La celebración fue por todo lo alto, me cuentan que hubo güisqui del bueno, truchas y caviar, esto ultimo lo brindo la “Malinche” Maria Corina. Todo fue felicidad, abrazos, apretujones y risas. Me dicen que el Abuelito Miqui abrazaba a sus efebos, sobre todo a Wilmer Azuaje, Don Teo, no quería saber nada de Toby Mendoza, a Julio Borges le salieron unas canas en la cejotas y fue a buscar tinte, Pablo Medina reflexionaba que como era eso, ser superado no solo en estatura sino también por votos de Iván Olivares. La “Vieja” Ramos Allup gritaba ¡Juventud AD, Juventud AD¡ En fin todo un sarao y una juerga inolvidable. Lo malo fue al día siguiente, la resaca era incontrolable, los números que se esperaban se habían esfumado, llamaron a Kéller, a Datanalisis, Hinterlaces, buscando una explicación de la poca asistencia, no hubo respuesta.

De nuevo la oposición se encuentra con la terrible verdad verdadera, no tienen seguidores, solo un sector minoritario de disociados, es lo único que les queda. Esta dividida, no hay compromiso, solo individualismo. Carabobo es un ejemplo, la lucha entre mafias políticas para ponerles las manos al erario publico es una realidad que explota en las caras de los carabobeños, no hay empacho en decir que quieren usufructuar el poder para robar. Por un lado las bandas de los Salas Romer y Feo La Cruz, y por el otro la mafia de los Italo-venezolanos Scarano y Cocciola. Esto que pasa en Carabobo, también pasa en Miranda, por cierto en el municipio Guacara hay un conflicto entre AD y Prove La Mesa de la Unidad (MUD) se adelanto y sentencio que ya todo estaba resuelto y no se hablaría mas de las primarias lo hecho así se queda.

Todos estos intríngulis, demuestran la fragilidad de la oposición, quien quiera creer que estos tipejos están compitiendo por llevar una propuesta seria a la AN, debe estar de siquiatra. Solamente hagan un recorrido por los nombres de sus principales candidatos y verán el rostro viejo y demacrado del Punto Fijismo Cuarto Republicano del Siglo Pasado. Quienes piensen que estos fascistas de nuevo siglo, van a ir con propuestas para satisfacer las necesidades de sus electores están mas pelaos que rodilla è chivo. Todos ellos son reformistas, están siempre pendientes de un guiso, prebendas, les encanta hacerles mimo al gran capital transnacional y nacional. Ellos, son los mismos que durante largos 40 años se saltaron La constitución del 61 y beneficiaron solo a un pequeño sector de la sociedad, y se olvidaron del pueblo pobre y desvalido, así como lo hicieron el 11 de Abril de 2002. El 26S es una oportunidad mas, para enterrar ese adefesio llamado Reformismo Adeco-Copeyano.

NO VOLVERAN
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com