Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 15 de octubre de 2009

La “Femme Fatale” de la Oposición.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

No existe duda al respecto, el daño colateral que infringe los Grandes Medios de Comunicación privados a la Oposición de Partidos es bestial. Todos los días causa un desgaste a los ya disminuidos sectores de la derecha. Aunque no toda la culpa la tienen Ravell, Granier, Camero, Bobolongo y Mata. También existen seudo dirigentes que utilizan la Máxima “Chacumbeliana”, esa que dice... “El mismito se mato”... Por ejemplo, observamos dirigentes y opinadores de oficio como Ezequiel Zamora, diciendo una catajarra de mentiras, y tratando de manipular cifras. A la vez que realiza análisis como si estuviera frente a una botella y en una tasca del este caraqueño. Estos personajes hasta cuando van aparecer en pantalla con un discurso de odio contra el Presidente. Ezequielito es un personaje pasado de moda. Nunca fue bien visto por la oposición, aun cuando trabajaba para la embajada de los EEUU y era la “Lleva y Trae” de inteligencia que tenían en el CNE. Su afición a las bebidas espirituosas, su afán de lucro y protagonismo desmedido lo hicieron ganarse la antipatía de sectores rancios de la oposición. Se presenta en TELEVEN gritando improperios y maldiciones como si sufriera de un estado de exorcismo mental. Dirigentes así, no ayudan en nada a la disminuida oposición. Revísense eso, es un concejito nada mas, y no digan que desde este lado no los ayudamos a cambiar.

Las encuestas es otro tema muy perjudicial que utilizan los Grandes Medios (Nacional, Universal, Globovisión, Televen, Rctv.Int) para referirse como esta en la opinión generalizada la simpatía del Proceso Revolucionario. Debemos ser bien claros en este punto. Y no podemos ser ambiguos con respecto a estas estadísticas. Ninguna encuestadora posee credibilidad suficiente para ser objeto de ser considerada veraz e independiente con los resultados que arrojan a la opinión publica. Todas, ninguna escapa a eso que llaman “Favoritismo intencional”. Existen las que ven con simpatía al proceso Revolucionario, y hay otras que sus dueños van de la mano con la oligarquía rancia. Hay otras que tienen intereses económicos con grupos extranjeros. Por lo tanto esto de las encuestas representan para la oposición como para el gobierno un arma de doble filo. ¿Porque Razón?. Simple: Si desarrollamos una encuesta en los Sambiles del país, que resultado reflejara ¡¡.... Si en vez del Este Caraqueño, hacemos nuestro estudio de Campo en los llanos, o en los Barrios, el resultado será mayoritario para la Revolución. Por lo tanto, las encuestas solo refleja lo que el dueño de la firma encuestadora quiere utilizar como arma política, o mejor dicho, lo que quiere ver y oír quien contrata al operador sea estos Datanalisis, Ivad, Kéller, etc.

Han pasado 10 años desde 1999, y cada vez que se aproxima una coyuntura electoral, aparecen las mediciones, y estas en su mayoría son financiadas por los Grandes Centros de Comunicación, y por supuesto todas muestran que el Proceso Revolucionario esta menos que cero en las estadísticas, y al contrario la oposición sube como la espuma. Al final, se impone la Revolución y los ilusos partidos de oposición gritan fraude ( Ramos Allup dixit), y blandean los gráficos donde ellos aparecían de primerito en todas esas encuestas Chimbas.

Como ven “No mejora nada el enfermo”, para beneplácito de la oposición de partidos, daremos unas recomendaciones, con el único motivo de que siga en su lucha política y no se convierta en polvo cósmico, a la vez que es necesario tener oposición.

Los Partidos de Oposición en vez de “Preocuparse”, deben “Ocuparse”. Destrozar ese Cordón Umbilical que los une con los grandes Medios. Estudiar a fondo los problemas del país, viajar a todos los rincones del país. Comprender de una vez por todas que estamos en una verdadera Revolución. Resignarse a ocupar un lugar importante por muchas décadas como oposición. Prepararse para asumir el Socialismo del Siglo XXI, como fuerza indestructible e imperante en todo el siglo XXI. Todos estos tips harán más llevadera la vida política de los partidos de oposición y sus dirigentes. Y no es joda, ¡¡

NO VOLVERAN
pedro2_jose@yahoo.com