Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 26 de marzo de 2012






La Maquinación del Dr. Marquina; de ¿Medico General a Oncólogo?.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Hasta donde llegara la propaganda negra que busca crear matrices de opinión, con la idea de crear desasosiego en la población que mayoritariamente sigue al Presidente Chávez. Quien en su sano juicio puede creer las cosas que dice el tal doctor Marquina. De hecho este doctor no es oncólogo, dicho por el mismo, es internista, y se resuelve en otras ramas confusas de la medicina general. Ahora bien, desde cuando acá, un doctor puede emitir observaciones desde larga distancia, cuando nunca ha visto ni tratado medicamente al paciente? Este señor Marquina, en su maquinación demoniaca ha dado al Presidente Chávez nueve meses de vida, y coloca como reto su reputación como galeno. ¿Un Medico que practica la Medicina General, metido a Oncólogo? Aquí hay algo que no cuadra.

Todo este asunto sobre la salud del presidente, me recuerda guardando la distancia a un amigo ya fallecido, que le pronosticaron cáncer terminal, y le otorgaron 5 meses de vida. Mi amigo, al verse en ese trance, vendió algunas pertenencias y compro una modesta casita cerca del mar. Toda la vida había querido vivir cercano a la playa. Conoció a todos los pescadores de los alrededores, trabajo con ellos, solo comía mucho pescado, y plantas que se daban en el lugar. Pasaron los 5 meses, y nada… Mi amigo murió de cáncer, pero 20 años después. Imagínense si mi amigo lo hubiera tratado el doctor Marquina¡¡.

Toda esta “maquinación maquiavélica” del sector burgués emergente, que en pleno contubernio con grupos económicos nacionales e internacionales, así, como, con los sectores rancios de los Mass Media, la Iglesia y gremios retrógrados solo demuestra la ineficacia y el simplismo de su candidato sifrino - burgués. No hay otra explicación. El tema de la salud de Chávez, del agua potable, de la deuda externa, de la productividad de PDVSA, de la inseguridad, de las viviendas, etcétera, son solo ollas montadas desde los laboratorios de propagandas negras para ver si con un toque de suerte suben en las encuestas. Pero nada, no hay forma que el adoquín progresista remonte vuelo. Lo cierto es que la campaña presidencial de la MUD no tiene pegada (Salas Römer dixit), y si ese va a hacer el tratamiento que aplicaran a partir del 1 Julio cuando comience legalmente la carrera hacia Miraflores, no le vemos un futuro promisor.

Abril nos traerá muchas sorpresas, mucho movimiento en ambos bandos, esperemos que los factores angustiados de la MUD, no quieran aplicar condiciones anti democráticas, y por el lado de la Revolución, mucha conciencia y vigilia permanente. Amanecerá y veremos….
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com