Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 4 de mayo de 2011






En La MUD reina el autoritarismo, Oscurantismo y el analfabetismo político.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Los últimos acontecimientos referidos a la MUD, nos dejan visualizar un triste espectáculo para los venideros meses. Inicialmente el diferimiento de las elecciones primarias levanto muchas escamas entre ciertos grupos que tienen ansias de poder. Luego, vienen otros dirigentes que hacen vida en mayami y con toda la felonía del mundo inauguran una oficina de la MUD en el estado de Florida. Patricia Poleo, Erwin Arrieta, Medina, Fernández, estos últimos golpistas de PDVSA entre otros batracios viajeros, demuestran que la afiliación con el departamento de estado no es solamente financiera sino hasta consanguínea. Que puede aportar una oficina de la MUD en la tierra del Tío Sam, que importancia político-social puede tener una dependencia de este tipo para con sus electores en Venezuela. Ya estamos acostumbrados a que la MUD viaje continuamente al extranjero para recibir directrices, lineamientos y financiamiento del gran capital y de agentes de las transnacionales petroleras. Las visitas a Panamá, España, Perú, México entre otras naciones, son apenas abrebocas de lo que ahora en adelante llamaremos “MUD international incorporated”. Estas oficinas estarán supeditadas a los intereses extranjeros que quieren apoderarse de nuestras riquezas energéticas y minerales. Ya no solo la embajada gringa en Venezuela estará dictaminando políticas de desestabilización, sino también gobiernos hostiles a través de estas oficinas de la “MUD International Inc.”

El oscurantismo de la MUD es tal, que ya no quiere ser manejada por intereses nacionales de derecha, sino que ahora pretende internacionalizarse, y recibir órdenes desde afuera, el analfabetismo político es tan grande que su estrategia electoral debe hacerla en convenciones, retiros, asambleas en los grandes hoteles de cinco estrellas en los países antes mencionados. Ahora bien, que cantidad de votos pueden lograr con los felones y golpistas allá en mayami, igualmente que pueden aportar Lapi, Ortega y Nixon “somos todos” desde su veraneo en Lima. Son preguntas que sus fieles y disociados seguidores deben estar pensando, aparte quien paga toda esa inversión en infraestructuras, viajes, etcétera.

A la MUD International Inc. Se le está viendo las costuras de una mala praxis política, hasta el punto que en la AN, se negaron aprobar el aumento general del salario mínimo. Nunca antes se había visto que un partido, que quiere llegar al poder político se niegue a las reivindicaciones necesarias de las clases más oprimidas por el sistema. Así no se gana elecciones, y esto es solo un pasapalito de lo que viene. Las contradicciones internas, el oscurantismo del siglo pasado representado por AD, Copei y sus derivados, el analfabetismo político demostrado por su bancada en la AN, demostrara una vez más, que la dirigencia que gobernó este país desde 1958-1998, No Volverá¡¡.
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI.
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com