Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 1 de julio de 2010






El PSUV debe trabajar sobre la base de los 7 millones de inscritos, no podemos dispersar esfuerzos en buscar votos escuálidos.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

En las próximas elecciones para la AN, el PSUV y sus aliados históricos debe salir victoriosos, no hay duda que el sentimiento nacional se rige sobre la base de las transformaciones necesarias que debemos aplicar a futuro para llevar a la gran patria de Simón Bolívar a su independencia total. La INDEPENDENCIA Política, Social, Económica, Geográfica, Ecológica solo puede lograrse si y solo si construimos entre todos, el modelo socialista de nuevo siglo. No hay otra doctrina que pueda llevar a cabo la emancipación de la patria, en búsqueda de la felicidad plena. Ni el Punto Fijismo partidocratico, ni la social democracia adeca, tampoco la democracia cristiana copeyana, pueden realizar una verdadera transformación del viejo y oxidado andamiaje socio-político-económico-cultural que rige al país durante siglos.

La nueva era se impone, un cambio de época es lo que mueve a toda América. El viejo capitalismo, destrozado por dentro, su otrora vital y vigorosa economía de mercado hace aguas en donde la oferta y la demanda dejaron de funcionar. Los cordones de miseria y de hambre, de exclusión permanente y sello personal de ese capitalismo, esta por acabarse. En el horizonte renace la esperanza, los pueblos de América lo saben, lo intuyen, es el Socialismo de nuevo Siglo. Único sistema viable para reconstruir todo el destrozo realizado por el capitalismo.

La “Fascia” opositora venezolana, cree que con mas capitalismo se arregla todo, por eso vemos a sus voceros, en plena tarea de defender un sistema injusto, corrompido, generador de pobreza, y de enriquecimiento ilícito de una minoría. La oposición defiende al explotador, defiende sus industrias y al gran capital nacional y transnacional que aumenta sus riquezas a costillas del pueblo noble. Se opone a la organización comunal, no quiere nada con el “poder del pueblo”, teme en lo mas profundo de su ser a que el pueblo organizado tome de una vez por todas las riendas del éxito socialista.
La oposición terrorista, y sus gremios, junto con su adlátere, tiene miedo. Saben que no hay vuelta atrás, el triunfo nos pertenece, pero como triunfo al fin, debemos trabajarlo y afinarlo para no sufrir traspiés en el proceso electoral que se nos avecina.

El PSUV debe concentrase en los mas de 7 millones de camaradas, simpatizantes, que están en la data del PSUV, no podemos dispersar esfuerzos en tratar de convencer a quienes por naturaleza nos adversa. Allí en esa data electrónica, con nombres, apellidos y direcciones, esta el éxito electoral de las elecciones del 26S, y de todos aquellos eventos electorales que a futuro se realicen. No hay otra, no podemos ponernos a inventar el agua tibia. Es primordial trabajar sobre la base de los registros internos del partido, 7 millones no son poca cosa, es allí donde esta el diamante en bruto que debemos pulir.

Esta actividad a parte que no es traumática, ya que los inscritos ( por algo se inscribieron) deben de tener por lo menos un 50% de afecto al proceso Revolucionario, que exista algún descontento, es posible, pero, Uds. me van a decir, que es más fácil?, Debatir con una persona descontenta y hacerle ver que el único proceso de emancipación es el Socialismo de Nuevo Siglo, que a otra persona disociada y enferma por Globovisión. Por ello recomiendo desde esta humilde trinchera, que no perdamos fuerzas en buscar votos en donde recibiremos escupitajos, portazos en la cara, insultos y groserías, sino concentrémonos en esos 7 millones de camaradas y simpatizantes, que no son poca cosa ¡¡¡
Es Ahora o Nunca
Venceremos ¡¡
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com