Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 7 de junio de 2010





Julio “Polar” Borges su Apología al Neoliberalismo, y su desprecio hacia el pueblo venezolano

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana
No podemos esperar más de los caraduras de la oposición venezolana, esa oposición servil, mediocre, nariceada, lacaya y cipaya. Ni decir de Fedecamaras, una cuerda de empresarios parásitos, desnaturalizados, vende patria, que han vivido de la teta del estado por más de 60 años, sin hacer nada concreto por el país, sin realizar esfuerzo alguno para con la nación.

Lo que está sucediendo en esta coyuntura económica-electorera era de esperarse, desabastecimiento, remarcaje de precios, acaparamiento, merma intencional en la producción de algunos rubros alimenticios. Protestas de esquiroles, Amarillismo mediático etc. En el caso especifico de Julio Borges, era ya cantada la actitud servil de este batracio de la política. En su columna fascista por UN, Julio experimenta una satisfacción sádica por las toneladas de alimentos descompuestos en Puerto Cabello. A sabiendas que esta acción planificada desde la contrarrevolución con un objetivo cierto de acabar con la Revolución Bolivariana, no por la vía de los votos, como aparentan los fascistas de la MUD, sino por la vía violenta. Julio Borges recrea su perversa mente en las posibles acciones que pudiera tomar un sector de la población por los problemas económicos que atraviesa el país en la coyuntura actual. Pero Borges desconoce que el venezolano ya no es mismo desmemoriado cuarto republicano. Aquel ciudadano de a pie que fue traicionado por 8 quinquenios consecutivos por adecos y copeyanos, y donde Julio tuvo participación activa al ser secretario de Rafael Caldera

El venezolano conoce muy bien, porque lo vivió en carne propia el desprecio con que fue tratado durante el punto fijismo. La Pobreza Crítica y la Pobreza Extrema estuvieron en Venezuela en altos porcentajes, y solo con la llegada al poder de la Revolución Bolivariana ha descendido. Hay que ver los logros que en apenas once años se han logrado, y no solo para las clases desposeídas y sempiternamente marginadas, sino también para las clases medias. Allí están los índices de crecimientos durante estos once años, en donde no podemos olvidar la pesadilla sufrida por la nación y donde Julio Borges y Fedecamaras tienen su cuota de responsabilidad, me refiero al salvaje Golpe de Estado del 2002 y del Saboteo Criminal del 2002-2003.

Estos esperpentos, consideran que el venezolano tiene memoria de ardilla, están muy frescas aun, las muertes que ocurrieron por efectos del Golpe y del Saboteo económico. Venezuela perdió la bicoca de trece mil millones de dólares durante el Lockout empresarial, y donde por cierto el Grupo Polar jugó un papel de protagonista en esta acción fascista. No podíamos esperar más del análisis simplista hecho por Julio Borges en UN. Eso de que los venezolanos queremos tener 10 empresas Polar solo se le ocurre a un cerebro atrofiado y servil a los intereses neoliberales de patronos que solo buscan la máxima ganancia en detrimento de los trabajadores.
Debemos tener claro que la contrarrevolución representada por Fedecamaras, Julio Borges, la MUD y la Polar está jugando fuerte. Solo el Grupo Polar ha dado recursos astronómicos a prensa, radio, televisión y partidos, esto sin meter a los esquiroles que han vendido su alma al equipo de Lorenzo Mendoza.

El Gobierno revolucionario debe jugar fuerte también. El Socialismo debe ser más eficiente que el Capitalismo neoliberal, tenemos las herramientas doctrinarias e ideológicas para contrarrestar esta desestabilización, pero también debemos ser más eficiente en la práctica, nuestros alcaldes, gobernadores, ministros, diputados también deben ser eficientes en el manejo de recursos y de leyes.

No podemos improvisar, debemos supervisar constantemente, delegar en nuestro sabio pueblo, y no en bandidos con camuflajes de rojos. Por allí tenemos una costura débil, y por allí se nos pueden ir los triunfos a futuro. Nuestra revolución debe alzarse con el triunfo, no hay otra, porque si no, nos espera un monstruo que nos devorara las carnes y nos enviara directamente a la pobreza extrema, adonde estábamos antes de llegar la Revolución.
Paso firme, la Patria y el Pueblo entero lo necesita.
Es Ahora o Nunca…. Venceremos
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com