Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 10 de marzo de 2015



La Lumpia de Barack Obama
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana
Para nadie es un secreto que varios presidentes de los EEUU en sus años mozos fueron asiduos fumadores de yerba y consumidores de LSD. Bill Clinton, Bush y Obama, declararon que se metían sus “lumpias” cuando eran estudiantes universitarios. The Cannabis, era la preferida de estos presidentes. Durante la administración Bush y de Obama, el consumo de marihuana per cápita en la población estadounidense aumento considerablemente, quizás esas declaraciones influyeron bastante en ese consumo. Algunos estados de USA ya la adicción “recreacional” y “medicinal” es algo natural, en unos ya se cosecha libremente, en otros las migraciones internas de drogadictos que  buscan la libertad de fumarse su lumpia sin restricción alguna se ha convertido en una problemática social y sanitaria, ejércitos de zombis cannabinoides buscan diariamente su “recreacional lumpia” para olvidar las penas y un poco el hambre y el desempleo. Aunque han subido las rentas de los gobiernos estatales, a través de los impuestos por el consumo de cannabis, esto no oculta el gravísimo problema de proliferación de la delincuencia, accidentes automovilísticos, violaciones etc. Los EEUU a futuro tendrán un problema de gran envergadura por haber dado ese paso y complacer al mercado de estupefacientes naturales.
Barack Hussein Obama, primer afro descendiente que llega a la casa blanca, logro embaucar a millones de seguidores que pensaban en el cambio. “The Change” fue su propuesta. Una de las primordiales y por la cual enamoro a muchos votantes fue la de hacer realidad el sueño de muchos inmigrantes indocumentados con hijos nacidos en la tierra del Tío Sam de lograr la ciudadania. Hussein Obama, dejo para ultimo esa propuesta, premeditadamente a sabiendas que esa resolución no se iba a concretar debido a la férrea oposición de un congreso totalmente adverso. Todo fue una burla del Presidente Obama “Premio Nobel de la Paz”. Un Juez de Texas echó para atrás tal resolución, dejando guindando de una brocha a unos 12 millones de inmigrantes.
Barack Obama, acaba de firmar una ley de Emergencia Nacional, según, Venezuela es una “Amenaza Extraordinaria, contra la Seguridad Nacional de los EEUU”. Los diarios estadounidense muy pocos publicaron esta noticia de relevancia mundial, no sabemos si es porque el tiraje de los periódicos estaban listos o porque realmente piensan que Obama se fumó una lumpia. Pero detrás de todo esto, está por supuesto las riquezas petroleras y minerales que posee Venezuela.
Desde los tiempos de los Hermanos Kennedy (JFK y Robert), quizás mucho antes, los EEUU han querido invadir a Venezuela por su petróleo. En el libro “Hegemonía y Supervivencia” de Noam Chomsky, se puntualiza esa conversación entre los dos Kennedy. También durante la era Bush Jr., se habló mucho de que Venezuela era un país impermeable y forajido, dirigido por un tirano, autócrata, y que el concepto de “Guerra Preventiva” y de “Guerra de Anticipación” aplicadas en Chile de Allende deberían ser acometidas en Venezuela. Lograron hacerlo solo por espacio de 48 horas en el 2001. Quienes colapsaron al país en el 2002-2003, con el saboteo petrolero, cuyas consecuencias en miles de millones de dólares aún no se ha cuantificado realmente, viven en los EEUU disfrutando de una grosera inmunidad. El lema de Bush, “El enemigo de mi enemigo es mi Amigo” podemos aplicarlo a los disidentes y terroristas venezolanos que mal viven en los EEUU y que de alguna manera son protegidos por el pentágono.
Sobre la Guerra Preventiva y de Anticipación, la “National Security Startegy of the United State” en el  2002, cambio el concepto, afirmando que: “No se debe respetar soberanía alguna o territorio, que sean manejados por gobiernos de izquierdas o comunistas y que a la vez sean socios energéticos de los EEUU” y puedan comprometer la seguridad energética nacional de la población estadounidense.
Como ven queridos lectores todo está dicho. No queremos imaginarnos una invasión de los marines o drones bombardeando a nuestro país, pero ya eso está planteado y oficializado por Barack Obama, que por cierto está a pocos meses de salir por la puerta de atrás de la casa blanca, dejando una economía en caída libre, aumento de la pobreza, y un desorden racial que ha costado numerosas víctimas entre sus otrora “hermanos de color” sin olvidar el daño irreversible al medio ambiente por efecto de Fracking y la quiebra de muchas empresas en ese sector de hidrocarburos.
Si profundizamos más entre lo dictaminado por Obama y la realidad, podemos decir que, una invasión por ahora no está planteada, pero si ocurriría si existiera algún vestigio de guerra intestina en el país, como por ejemplo enfrentamientos entre la población. Es decir, Obama le dio el visto bueno a los saqueos, guarimbas, terrorismo etc., si ocurren y el gobierno venezolano se defiende, nosotros (EEUU) el “Gendarme del Mundo” intervenimos y los salvaremos.
Barack Hussein Obama está atrapado en su laberinto, su balance por la casa blanca fue negativo, la economía de los EEUU no está funcionando bien, todos los reportes ficticios sobre un auge en el empleo y baja de la inflación son falsos. Las agencias internacionales dan apoyo mediático y orquestan estas mentiras para que el mundo diga, “oye los EEUU están prósperos”. Pero esta la contradicción de que un país “próspero”, con gran poderío militar (EEUU), tenga temor o miedo de otro país pacífico y con escaso poder militar (Venezuela).
A quien se le ocurre que Venezuela puede ser “Una Amenaza Extraordinaria para los EEUU”….. Solo bajo los efectos de la Cannabis se puede pensar eso…
Venceremos¡¡¡
Para el lector que quiera profundizar más en este asunto, coloco dos link escritos por mí en el año 2010 y 2014
Agosto 2010: http://www.aporrea.org/medios/a105836.html … …
Mayo del 2014: http://www.aporrea.org/oposicion/a188064.html …