Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 28 de febrero de 2012





CAPriles representa la fusión entre la dictadura de partidos(Partidocracia) y la burguesía totalitaria(Oligarquía)

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La unidad tan cacareada de los sectores oposicionistas representados por la MUD, donde conviven sectores rancios de la burguesía, juntos con partidos tradicionales y otros de escasa participación, no es tal. La única voluntad que mueve esa fusión entre grupos antagónicos, es por una parte eliminar o desaparecer cualquier vestigio de los avances del Proceso Revolucionario Bolivariano, así, como, reeditar un neo-pacto donde las partes involucradas serían los sectores burgueses, cuyos protagonistas son: Industriales parasitarios, la elite Premium dueña de capitales golondrinos que reposan en paraísos fiscales, sectores retrógrados eclesiásticos, militares felones y dueños de medios de comunicación masiva. Este conglomerado se juntaría con el despojo político de AD y Copei, junto a los partidos neoliberales representado por PJ.




La táctica empleada para asaltar el poder no es eminentemente democrática. Van a jugar duro con mucho dinero invertido, para tratar de sembrar dudas e inconformidad en la gran mayoría que apoya al proceso liderado por Chávez. La guerra sucia, utilizando propaganda negra, al mejor estilo Goebbeliano, es uno de sus pilares en las redes sociales. Así como el uso de tácticas de la guerra fría, como la desestabilización recurrente y sistemática durante estos 7 meses que nos quedan. El demandismo excesivo de sectores populares es una condición orquestada y planeada por los asesores de la derecha neoliberal. Invasiones creadas artificialmente para demostrar al mundo una matriz de opinión de que en el país no existe un estado de derecho. A su vez, trataran de desprestigiar a Venezuela ante los organismos internacionales. Dentro del país, aparte de las invasiones, repetirán los casos del deterioro de los alimentos ocurridos hace dos años, ya está olla podrida las están montando en el estado Carabobo, con el apoyo de periódicos de tinte conservador de la región sin prueba alguna. La contaminación de ríos, lagos y quebradas será la orden del día, todo esto ocurrirá con participación interna de la V columna que operan en lo interno de las instituciones.




Estas elecciones del 07 de octubre, así como las de diciembre y abril del próximo año, son de suma importancia para continuar con el proyecto inclusivo, social, político y económico que representa la Revolución Bolivariana. Nos enfrentamos a los Neo-puntofijistas, a los que solapadamente pretenden con careta de “progresistas”, reeditar aquello, que sabemos, ningún venezolano quiere que vuelva.




Las políticas erradas de los sectores oligárquicos, que juntos a los partidos del siglo pasado hicieron caer de rodilla a Venezuela quieren volver. Es cuestión de sobrevivencia, no dejar que esto se materialice. Es ahora o nunca… Venceremos¡¡¡.

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com