Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 13 de julio de 2010





La “Erudita” Maria Corina Machado disertando sobre el Comunismo.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Hoy disfrute en horas de la mañana de una clase magistral sobre el tema del comunismo. Maria Corina Machado, proveniente de la rancia burguesía explico a mandíbulas batientes en el bodrio de Globovisión conducido por el inefable William Echeverría. Maria Corina desde su óptica aburguesada explico que el “Coco” del comunismo viene y viene arrecho ¡¡. En una exposición digna de los tiempos de McCarthy, de Winston Churchill y de la Guerra Fría, La Malinche explico que el comunismo es exclusión, pobreza, hambre y desolación. Nada mas lejos de la verdad. Ya por aquí lo hemos dicho, el comunismo, a no ser el comunismo primitivo no ha existido en ningún país. Solo en el cielo de los cristianos a lo mejor se vive en comunismo, pero nadie a regresado de allá para explicarlo. El Comunismo según los teóricos es lo mas parecido al cielo de la Biblia pero en la tierra. Es la sociedad perfecta, sin explotación, sin miseria, sin corrupción, en convivencia armónica con la naturaleza, donde el trabajo no es una mercancía, ni el ser humano tiene precio. Lo material pasa a segundo plano y la comunidad unida satisface sus necesidades. Díganme Uds., si ha existido en algún lugar del mundo algo parecido. La respuesta es sencilla es NO ¡¡. Porque, es simple, para que se cumpla todo esa maravilla de sistema, debe existir o crearse el hombre y la mujer nuevos. Esa es una condición sine qua non para que se logre en una sociedad implantar ese modelo filosófico-económico-social como es el comunismo, lo demás es pura utopía y buenos deseos, pero todos sabemos que los deseos no empreñan ¡¡.

La disertación fantástica desde la óptica burguesa de Maria Corina Machado raya en el paroxismo ideológico. Es falso que la Revolución Bolivariana va en vía del Comunismo, eso seria ideal, pero sin la creación de los hombres y las mujeres renovados, todo se convierte en utopía. El Socialismo es mucho más viable, pero no el de Marx de 1848, otro tipo de socialismo, y que sea más eficiente que el capitalismo. Esa condición también es sine qua non. Es falso que el Socialismo es sinónimo de pobreza, de subdesarrollo etc. Existen muchos ejemplos donde las fuerzas productivas están en manos de la sociedad y la generación y el reparto de riquezas hacen más llevadera la vida plena de los ciudadanos. También es falso que exista menos educación, también es falso que se persiga a la disidencia, lo es también de que la propiedad privada sea derogada. Todo esto son pamplinadas de un sector rancio de la sociedad venezolana que se opone al socialismo y pretende volver a la seudo democracia burguesa del siglo pasado, donde si existieron miserias, hambre, desolación, pobreza extrema, exclusión educativa, maltrato a los mas empobrecidos. O es que acaso Maria Corina olvida la Venezuela Punto Fijista, donde adecos y copeyanos unidos a la rancia elite económica a la cual pertenece Maria Corina se regodeo y usufructuó las riquezas de la nación.

Nosotros entendemos a Maria Corina Machado, a su pensamiento único de derecha fascistoide. También entendemos su apego a las normativas dictadas y dirigidas por la embajada de los USA. También comprendemos su temor por la perdida de status quo de sus familiares, que aun teniendo mucha plata, ahora ya no son los “Amos del Valle”. Comprendemos que ella tenga miedo por la perdida de la propiedad privada de algunos medios de producción, bastión único de dominación en contra de la masa obrera. Todo eso lo comprendemos, inclusive sabemos que esta es una lucha a muerte entre el Fascismo Burgués cuarto republicano y el Socialismo Democrático Revolucionario, lo que si no entendemos es a quienes votaran por esta arpía, fascista, golpista y con sueños de grandeza para implantar un modelo caduco, oxidado, fascista, como es la seudo democracia burguesa del siglo pasado.... NO VOLVERAN ¡¡¡¡

pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com