Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 9 de octubre de 2013



¡Tiembla Colombia, Tiembla Santos, Maduro Presidente¡

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Esta oposición en verdad es de comiquitas, es de dibujos animados, igual que esas comiquitas que colocaron en sus medios en los aciagos días de Abril 2002. Así es nuestra oposición. Sin ideas, sin marco teórico, sin programa país, sin nada.

Apenas el Presidente Maduro hablo de bacanales, se levantó Julio Borges pidiendo palabra a sabiendas que eso no estaba en el orden del día. María Machado exige la partida de nacimiento de Nicolás Maduro, pero a ella nadie le exige que presente quien financia sus viajes, quien financia a súmate, y las empresas quebradas de sus familiares que están metidas en el desabastecimiento, y otras del mismo circulo de sus familiares que se están jugando a Rosalinda, porque ahora si¡.. No esta Chávez¡. “Ahora SI” Salimos de este Reeegiiimennn¡¡¡. “ NO TE DETENGAS” consigna de Capriles.

“Sueños Húmedos” tiene la oligarquía nacional de querer volver al poder.  Mandaron sus adolescentes a estudiar al exterior. Es extraño. Muchachos que fueron al exterior a estudiar; economía, política, periodismo, y ahora se estrellan con un proceso sólido, y peor aún con un pueblo que sabe de economía, de política, de periodismo, y no ha viajado. En verdad dirán ellos hay que descargar la “Arrechera”.

Esa “Arrechera” del lechuguino Radosnki no es nueva. Siempre ha existido. Cuando Betancourt y Leoni, matando estudiantes, Cuando Caldera. Escoñetando a los sindicatos progresistas, cuando CAP I vendiendo al país con una “nacionalización” petrolera chucuta. Herrera Campins  jodio nuestra economía, supuestamente Campins no lo sabía, pero quienes lo rodeaban y algunos están vivos hoy si lo sabían, La gran desfachatez es que

 Escriben en el Nacional y Universal esos jodieron a Campins, y peor aún, jodieron al PAIS¡¡.

Lusinchi, por favor…. Ya me rasque¡¡¡¡….

Una Ley habilitante es una opción para que cualquier mandatario de cualquier país logre mejoras a corto plazo. Los poderes especiales a Rómulo Betancourt, para que los utilizo?: 1) Eliminar las garantías constitucionales. 2) Bajar los sueldos y Salarios de los Trabajadores Públicos,,,entre otras. Carlo Andrés Pérez II: 1) Elimino 7 instituciones democráticas, para formar un ente centralizado como el Fondo de Inversiones de Venezuela (FIV), y nadie hablo de Centralismo. RECADI, fue un organismo nefasto creado bajo el paragua de una Ley Habilitante. Lusinchi, este señor, exigió una Ley Habilitante para combatir la especulación. Y todos sabemos en qué resulto.

En los 14 años y algo de la Revolución, el Presidente Hugo Chávez, exigió 4 leyes habilitantes. Si sumamos el tiempo de esas leyes, su duración fueron 4 años y 6 meses, es decir, gobernó 9 años y 6 meses sin habilitantes. ¿Cuál es el miedo de la reacción?

Es pura pamplinas el decir que una Ley Habilitante quita poder al Legislativo. Más bien lo alivia.

Va a sonar duro. Pero nuestra AN, es lenta, lerda, y a veces ineficiente. Es clásica una AN burguesa. Suena duro, pero lo decimos.

La Habilitante contra la Corrupción y en búsqueda de una Economía real, evitando, acaparamiento, contrabando, Precios Justos. Nos parece bien.

Recordemos que la los Medios de Producción Privados, y la Oligarquía quieren hacer las mieles con la Revolución. ¿Porque? Simple…. Ellos saben que el pueblo es poder¡¡¡

Nota: La Huelga en el Caroní, le costó a toda Venezuela, es decir a todos nosotros una Boloña de dólares..  Ya firmaron, y se acabó la huelga, pero cuanto perdimos todos, incluyendo a ellos, cuando tendremos conciencia de país…¡¡??.. y la conciencia obrera que????.... Es Ahora o Nunca

Saludos Cordiales

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.con