Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

viernes, 30 de septiembre de 2011





Revolución a oscuras o con velas no va pal´baile.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Escribo este artículo cuando me prestaba a ver vía internet al amigo y camarada Irving Vierma en una entrevista por el canal internacional NTN24. Dicho canal me había entrevistado en un debate con la pre candidata María Machado el 27 de Septiembre, después les echare el cuento sobre ese debate. En mi sector ya se había ido la luz el día martes a las 6:45 pm y volvió dos horas después; supuse que dentro de una semana nos volverían a “racionar” la luz, pero sorpresa, ¡hoy jueves 29 de Septiembre a las 9:15 pm; zúas ¡¡ otra negación de Luz.

Decir que estamos satisfechos con estos cortes de luz es una mentira, más si pagamos nuestra cuota y realizamos nuestra dieta lumínica. Ahora bien, que es lo que está pasando con Corpoelec o Cortoelec como sabiamente lo ha bautizado el pueblo.
Hace unos meses atrás escribí un artículo que titule “Revolución Electrocutada”, refiriéndome con una crítica constructiva sobre esta gran problemática que puede tragarse a la Revolución. Aun me queda un tiempo razonable de pila en mi PC, y creo que puedo seguir escribiendo. Un sistema nacional de energía eléctrica en tiempos de Revolución tiene que estar operativo 100 %, porque? simple, sin luz estamos fregaos¡ , que si el Gurí, que si el niño, que si la niña, que si la hermana malvada de la niña y el niño, que si la IV solo invirtió para satisfacer un 70% del territorio nacional, que si el país ha crecido arrechamente, que si ahora todo el mundo tiene aire acondicionado, que si ahora hay más industrias, que si patatín y patatán….Pero la gran verdad es, que hoy no puedo ver en vivo a mi pana Irving Vierma, que lo puedo verlo en diferido mañana, puede ser, pero no es igual, recordemos que una Revolución si es verdadera debe respetar los espacios y los tiempos de todos los ciudadanos.

Yo no voy por estos sempiternos cortes, llamados “racionamientos” a dejar de apoyar a la Revolución Bolivariana, pero conozco a mucha gente que ya está como cansada de estos “Racionamientos” y, se preguntan, coño, si yo en mi casa estoy haciendo lo imposible para consumir menos luz, ahora me cortan la luz sin preaviso y sin protesto.

Desde esta trinchera y antes que mi PC me haga la señal de costumbre, aparte de escuchar a mis vecinos maldiciendo a Chávez y a la Revolución, déjenme decirle que las velas se agotaron y toda esta situación me han dado ganas de ir al baño… que vaina con la ineficiencia…….ah llego la luz, y son la 10 pm,. Menos mal puedo encontrar el papel tóale. Coño no entrevistaron a mi pana Irving sino a José Sant Roz, hoy no pegue una…..

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com