Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 22 de junio de 2011




Los Piratas del Caribe; y el Clon de Chávez

Por: Pedro Patiño


Red Bolivariana

La MUD sigue sin dar pie con bola. Una buena oportunidad ha desperdiciado en estas últimas semanas. La ausencia del Líder Chávez la hizo naufragar en un mar de incertidumbre. Sin un timonel que la conduzca a buen puerto o un Chávez que dicte la cartilla de toda la semana, como si estuvieran en Kindergarten. El reposo de Chávez debido a un percance físico en la vecina Cuba, ha puesto al relieve la ineficiencia y la falta de visión política de la MUD y sus adláteres. No es posible que una oposición necesitada de problemas, de coyunturas sociales, para buscar soluciones, y dar al país una sensación de buen nivel político, de compromiso con el pueblo, más bien se convierta en un problema más para la nación.

En vez de preocuparse por los diferentes problemas que aquejan a Venezuela, se convierten en parte de esos problemas, en vez de buscar mejoras a las situaciones que día a día aparecen en la dinámica social y económica, más bien entorpecen y se convierten en un estorbo a las posibles soluciones.

La MUD ha demostrado (quizás) que necesita más a Chávez que los que apoyamos el proceso revolucionario. Chávez se ha convertido en un guía espiritual de la MUD, sin Chávez la MUD no vale medio¡¡.

Ya la frase se cuela en el aire “Que sería de la MUD si no existiera Chávez”. De la locura pasaron a la adoración. La necesidad de Chávez se ha vuelto religiosa dentro de la MUD. Estos oposicionistas ven a Chávez como un verdadero redentor político. Comprenden que Chávez no solo llena sus vacíos emocionales, sino que también es quien dicta el guion y la pauta en la política venezolana. La piratería que estamos observando de la MUD en la AN, es consecuencia de la ausencia de Chávez, por ello su clamor “ Chávez vente ya”.. y de repente cuando Chávez regrese, se escuche vagamente en las filas de la MUD algún.. “Te queremos Chávez”…. Así son…..

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000

De nuestra parte, hay una verdad del tamaño de un Sol, Chávez es quien debe dirigir al país hasta que su energía inagotable lo permita. Los últimos acontecimientos ocurridos en el país, han puesto en jaque a ministros, diputados y servidores públicos, incluidos Concejos Comunales, Medios de Comunicación oficiales etcétera.

Un largo silencio, unas cesantías de voluntades se asoman en la ausencia del Líder. Esto no sería malo, sin tuviéramos un Chávez parte II, o un Clon Chávez. Aunque suene a mamadera de gallo, realmente con la ausencia del Líder Chávez, pareciera que estuviéramos sin Rumbo y sin Destino, y una Revolución necesita no solo de un Líder sino de muchos líderes, entre ellos el mismísimo pueblo, quien al final conducirá esta Revolución por los caminos del Socialismo de nuevo Siglo..
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com




.