Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 29 de marzo de 2010




La Oposición en búsqueda de Jack el Destripador, para ver si lo postula en los circuitos de Chacao, Baruta y Leoncio Martinez ¡¡.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

No estamos en 1888, ni tampoco en el Londres Victoriano, pero con las cosas que estamos viviendo no seria descabellado pensar que si el asesino en serie del West End ingles que nunca fue capturado estuviera en Venezuela pagando su condena, la oposición trataría de colocarlo en las listas "salidoras" para lograr su libertad e ir a cortar cuerpos en la AN. Realmente estamos en presencia de la anti política. Menos mal que es en el lado opositor. La oposicion juega con la emociones encontradas de su minoría electoral. Ellos saben que ningún"bate quebrado" estilo Gustavo "Azúcar", Alvarez Paz, Leocenis Garcia o los Comisarios "gatillos alegres", tienen la "Pegada" ( Salas Romer dixit) para llegar a la AN, peor aun hacer un trabajo decente en función de las necesidades de sus electores.

La oposicion esta contra la pared, depende de un golpe de suerte, y por eso juega a la anti política. Su ejecución es estercolera. Buscar animar a su gente con estafadores, calumniadores, criminales y psicópatas es ruin, es faltarle el respeto a personas que si juegan a la verdadera política y desean ir a la AN, a confrontar ideas, al debate fructífero y hacer leyes para el beneficio de la nación.

Todos sabemos que ninguno de los supuestos "Políticos Presos", tienen opción de ganar, y que posiblemente no tengan ni siquiera el derecho de ser elegidos por estar condenados, ahora bien, ¿porque entonces tratan de engañar a sus seguidores?. ¿ Que buscan con esa actitud irresponsables?. La respuesta debe estar en las mentes cochambrosas de sus seudo lideres o de repente en la Embajada de los USA ¡¡.

En la política honesta, seria, en la búsqueda del poder por intermedio de los votos, no se puede improvisar, no se puede jugar a la anti politica, la factura es demasiada costosa, muy alta. A veces extrañamos políticos de antes. Los que gustaban del debate sincero, que apostaban a sus ideologías con razonamientos serios. Pero hoy vemos, a dirigentes que ayer eran de una supuesta izquierda, volverse hacia la ultra derecha, observamos a dirigentes del Opus Deis, con ínfulas de populismo. En fin, estamos en presencia de la búsqueda del anti estado, de las anti leyes, de la anti norma, del anti dirigente. Todo esto arrastrara a la oposicion a un caos, y sin la oportunidad de un orden cercano. Lastima que esa factura arrastrara a personas de la derecha que muy bien pudieran estar presente en la consecución de un estado socialista, y que su oposicion es bienvenida, para llegar a feliz termino, de lo que buscamos...una Patria Socialista

Vamos por partes como diría Jack el Destripador.... amanecerá y veremos

NO VOLVERÁN ¡¡¡
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com