Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

domingo, 5 de febrero de 2012





Los “TOCOCHA” gringos y nacionales… Patéticos¡¡

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Tococha: “Todos contra Chávez”. Parece ser de nuevo la consigna de Washington y sus adláteres nacionales. Cada vez que exista un año electoral en el país, la derecha recalcitrante nacional y extranjera tratara por todos los medios de unirse y arremeter contra la Revolución del pueblo Bolivariano. Así vemos como Romney, Gingrich, Santorum, todos al unísono levantan sus uñas de halcón acusador y arremeten contra el líder de un proceso que no tiene vuelta atrás, aun con las amenazas que desde los USA tratan de unir voluntades en el país.
No es la primera vez que exista consenso de ideas retrogradas que unidas enfilen epítetos contra el pueblo bolivariano. Hay que tener claro que la derecha fascista se ha unido contra Chávez y lo que representa en otras elecciones nacionales. Salas Römer, Arias Cárdenas, Rosales y ahora el que resulte ser candidato de Washington, siempre, pero siempre han ido unidos contra Chávez y el proceso Revolucionario. Con un único y definitivo resultado. Triunfo categórico y reafirmación de nuestra Revolución Bolivariana rumbo al Socialismo nacionalista. Las amenazas provenientes de EEUU en boca de los halcones han sido siempre las mismas. Guerra fría, Aislamiento del país, Embargos y, hasta ocupación militar. Pero todas han sido “Buche y Plumas” de estos rapaces. Buscar centimetraje en los medios de la derecha, buscar adeptos en el voto latino conservador son algunas de las premisas que tratan de lograr los sucesores de Obama.



Anteriormente también desde USA, los candidatos se han ocupado de atacar a nuestra nación sin resultado favorable. Al Gore, Kerry, Clinton, Palín, son algunos patéticos casos de “gringos” que tratan en vano de ofendernos sin resultados satisfactorio. Parece ser que en esa ocasión, los pichones de Halcones seguirán con un plomo en las alas….




Pero lo más patético es la aceptación de los candidatos de la MUD de las ofensas que diariamente provienen del norte, sin que se escuche alguna voz en defensa de nuestra soberanía y de nuestro pueblo. Que nos demuestra esto, simplemente la falta de nacionalismo, la falta de valor y, lo más detestable de todo, es que bajan la cerviz y se arrodillan ante sus amos del norte. Ahora bien, ¿cómo pretenden llegar a conseguir votos, si ya sabemos que esos votos están endosados a Washington?




El candidato que surja de las primarias o del consenso, solo va a ser un peón o títere del gran capital económico que ya metió sus narices en la MUD (Arria dixit). Es por ello que le es difícil aparentar una cierta autonomía a la hora de hablar sobre las pretensiones del departamento de estado con nuestro petróleo.
La realidad que vivimos hoy en día con respecto a la campaña presidencial de la MUD, es una realidad virtual, un realismo mágico potenciado sobre premisas falsas. El soberano ya no es el mismo que fue manipulado en tiempos adecos y copeyanos. De eso no existe duda alguna.




La mega abstención que ocurrirá el 12 de Febrero será una respuesta fehaciente de lo que estamos diciendo. Por aquí lo hemos dicho reiteradamente. Solo una Revolución puede defenestrar a otra Revolución y, en el panorama no observamos nada que se parezca a un cambio radical.
Son las mismas ideas, los mismos principios ideológicos, la misma pretensión de entregar a Venezuela a intereses foráneos, quien tenga dos dedos de frente debe pensarlo dos veces a la hora de sufragar por estos sujetos, agentes de las transnacionales.
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com