Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

viernes, 5 de febrero de 2010









La Falange Estudiantil llegara hasta donde llegue la Chequera de Granier, y con receso para Carnavales.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Los Falangistas universitarios están siempre pendientes de sus recursos económicos, montan una verdadera ladilla a las embajadas comprometidas en la desestabilización, así como a los centros mediáticos que también son buenos “pichers”. Ellos tienen su comité de finanzas quienes siempre están en contacto con la embajada española y de los USA, así con fedecamaras, Globovisión, Televen, estos organismos siempre se bajan de la mula a cualquier pedido de los “señoriítos”, siempre y cuando realicen su sucia tarea de sembrar odio, violencia y terrorismo en las calles del país.

Ahora toca el turno a “Bragueta Eléctrica” Granier, quién realizo un deposito sustancioso a los estudiantes para revivir las guarimbas de hace dos años. Marcelino no contesta las llamadas que hacen los otros directivos del canal fascista RCTV, el esta imbuido y de frente con la idea de salir lo antes posible del Líder Hugo Chávez. Por cierto quien esta muy molesto es Miguel “Granierito” Rodríguez, que con la salida del aire de su programa teme que las masas disociadas se olviden de el, y quede como la guayabera para un curul en septiembre de la AN.

Marcel Granier es el clásico ejemplo de que la lujuria política, y el amor por el poder desmedido es fatal. Muy a su pesar, la Revolución esta en su mejor momento, es decir en una álgida coyuntura. Que como es esto?, Muy simple, toda Revolución se nutre de la confrontación política con sus adversarios, crece a medida que los problemas coyunturales salen a relucir, se fortalece durante crisis cíclicas sean estas económicas, sociales etc. En fin, después del Caos sigue el Orden.

La oposición representada por la Iglesia, Los Mass Media, Fedecamaras, Los Gremios de Abogados, Ingenieros, Periodistas, Sindicatos apatridas, Falange estudiantil, sé están quemando en su propia brasa. Con un guión elaborado idéntico a años anteriores no podrán ganar suficiente terreno para vencer al Proceso Revolucionario. Es digno de Record Guinnes, que después de 11 años recibiendo palos y nalgadas, la oposición no ha podido cuajar un líder autentico, no ha podido producir un proyecto de país. Las mismas caras, los mismos fracasos.

Aquí daremos un concejo a la oposición, primero que se olviden de los atajos y veredas contrarrevolucionarias, segundo, olvídense de las ayudas externas y comiencen a pensar en el país. No recurran a proyectos personales, sino a proyectos colectivos, y por ultimo vayan al doctor, de repente necesitan una intravenosa de Viagra a ver si levantan......

NO VOLVERAN.....
Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com