Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 17 de agosto de 2011







Mariacori y Rayma; No pueden decir: “Mis Amigos, Mis Maestros, Mis Vecinos, Mis Mascotas”. No tienen sentido de Patria.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Es así. Lo ocurrido con María Machado en su intervención en la AN, y con Rayma en su morisqueta de caricatura colocando a las FANB como “travestis”. Todo por el hecho de que el Comandante en Jefe de las FANB, Presidente Hugo Chávez, dijera “Mis soldados, Mi Alto Mando Militar”.

Estas dos arpías envenenadas de odio, contra el máximo líder revolucionario de América latina, desconocen por apátridas, la manera o el lenguaje de aprecio que utiliza el común de los venezolanos. Todos los venezolanos nos referimos a nuestros allegados con el adjetivo “Mi” o en plural “Mis”. Esto nos da calor humano, nos trasmite sentimientos profundos de amistad, de valor intrínseco en lo que se hace, Mi pana, Mi suegra, Mi trabajo etc.

Realmente lo sucedido con mariacori y rayma es digno de reflexión. No es posible que exista tanto odio en estas dos personas, no es posible que los asesores que cobran una bola de billete a mariacori no le digan “pero chica que estás haciendo”, o a rayma “pero como vas a ofender así, a la institución que siempre ha estado en el primer escalón de respeto y credibilidad, inclusive muy por arriba de la iglesia. En verdad estamos viviendo un mundo como lo describe Galeano… al revés….

Mariacori, debe plantearse un modelo diferente al que sus “amigos” de la MUD han tratado de hacer en estos últimos 10 años. La ofensa como discurso, la mentira como bandera, la calumnia como norma, la provocación como política. Así se ha manejado la oposición, y así ha sufrido derrota tras derrota. Ahora bien, ¿porque seguir con ese modelo? Tendrán los asesores de mariacori, preguntarse ¿Qué pasa con esta señora?, que va pa´tras como el cangrejo¡¡.

Con Rayma Suprami la situación es diferente; es otra cosa, una caricaturista del montón que trabaja en un diario que no escatima esfuerzo alguno para maldecir al Proceso Revolucionario. Rayma es una asalariada más, que depende de sus 15 y últimos para poder sobrevivir en ese valle de lágrimas que se llama, “Oposición”. Ella no tiene libre albedrío, su jefe le indica a quien quiere ofender, y da su encargo a la fascista Rayma. Esta no puede oponerse, de hacerlo, pararía de una sola patada por su voluminoso trasero directo al rio Guaire. Estos son ejemplos de cómo se maneja la oposición en Venezuela, de seguir así, pienso que faltan pocas lunas para ver la estampida de estos adefesios rumbo al aeropuerto vía Miami. Es que no existe otra razón, ellos quieren y van a lograr ser “exiliados” políticos, de un Proceso revolucionario que junto a su Líder indiscutido, al Glorioso Ejercito y aun Pueblo heroico, que en 1998 juro, no volver más al pasado… así son……..

pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com