Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 1 de junio de 2011



A propósito de las elecciones primarias de la MUD
¡¡Deseos no Empreñan!

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

En la política venezolana se da un fenómeno muy particular, lo que hoy puede ser una sensación, se convierte de la noche a la mañana en un desaguisado. Eso es lo que realmente pasa con la Mesa de la Unidad. Nuestra política es un sistema muy dinámico, eso se refleja en las diferentes encuestas que hacen juego en el pais. Hoy estas en la cresta de la ola, y mañana en el subsuelo. Por eso el valor que tiene el proceso de emancipación Bolivariano de mantenerse por espacio de doce años en los altos índices de popularidad que otorga el soberano.

La MUD, tiene un trato diferente. Esta especie de Torre de Babel, proviene de un injerto que fue un rotundo fracaso llamado “Coordinadora Democratica”, que de democratica solo tenia las siglas, ya que fue artífice de un Golpe de Estado, Guarimbas, Saboteo Petrolero etc., que condujo a perdidas humanas y materiales. La MUD nace con una pata coja, su herencia golpista la delata y sella para siempre su conducta anti nacional.

Recordemos, que no solo el atentado contra PDVSA, dentro de la misma industria, sino, que muchos mayameros-MUD, tuvieron participación activa contra la estatal petrolera, ocasionadole graves daños internos y externos. Luego la MUD, participo activamente a favor de la Exxon Mobil, colocándose en contra del pais y a favor de esta transnacional. La MUD apoya febrilmente la tesis del “Lapto de Reyes”, y vuelve a equivocarse y poner la torta en política internacional. No olvidemos el triste espectáculo de los viajeros a España, Bulgaria, México, y USA. Arrodillados a los intereses extranjeros con el único pretexto de vender nuestra soberanía. Luego vino un exacerbado intento de aplicarle a Venezuela la “Carta Democratica”, tratando de seguir los pasos de los fascistas de Honduras, de nuevo la MUD se estrella contra la pared. Por ultimo suponemos que la MUD diría “que es una raya mas para un tigre”, y se coloca a favor del Dto de Estado para apoyar sanciones que tienen un tufillo de injerencia e intervención extranjera con el animo de desestabilizar a lo interno del proceso bolivariano y por ende las estructuras democráticas del pais.

Como observan, han sido errores tras horrores; y así, dificilmente se puede construir un firme piso político, menos pretender llegar a gobernar una nación tan compleja como Venezuela. Hoy vemos como deshojan ir a unas primarias de papel, para luego gritar FRAUUDDEE en Diciembre de 2012. De esta manera no se puede hacer política de oposición. No hay seriedad en los planteamientos de sus pseudos lideres. Solo conversan con una cámara de televisión y a solas con el ombligo. El espectáculo deprimente que montan en la AN, es una muestra que esta MUD se parece tanto a la Coordinadora Democratica, que no hace mucho un dirigente nacional, se equivoco al decir “Mesa de la Coordinadora Democratica de la Unidad”.

Amanecerá y veremos. Pero el olor a desastre es difícil de ocultar en eso que denominan MUD.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com