Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 14 de enero de 2010





Julio Borges es el Pat Robertson Venezolano

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

El ex copeyano Julio Borges viene caracterizándose en tratar de maquillar un lenguaje populista reaccionario en su columna amarillista del también amarillista diario Ultimas Noticias. Todos sabemos cual es la estrategia a seguir de los grupos fascistas que hacen vida en la oposición. Una es de tratar de aparentar un cierto chovinismo, o un nacionalismo extremo de querer dar la impresión de un gran amor al país y a su pueblo. Todos los días vemos por radio, prensa y televisión el mismo mensaje o pensamiento único, de que Chávez esta regalando las riquezas de todos los venezolanos. También observamos como el imberbe de Leopoldo López confecciona un dizque movimiento progresista, donde el pueblo es protagonista, este movimiento supuestamente busca las reivindicaciones necesarias de los mas desposeídos. Recordemos los orígenes de Primero Justicia. Este grupúsculo de partido se genera de un robo a mano armada que hicieron de las arcas de PDVSA los familiares de los efebos de PJ. Díganme si esto es un acto de ética y de mucha moralidad?. Estos vulgares ladrones, piensan que el venezolano ha perdido la memoria.

Uds. recuerdan la tarjeta “Mi Negra”, invento del degenerado de Petkoff en la campaña del Filosofo Prófugo Rosales. Habían visto tamaño Populismo reaccionario. Julio Borges no escapa del manejo que pretende hacer de las conciencias de incautos que creen en sus mensajes subliminales ofertados a través del Diario Ultimas Noticias.

El Golpe de Estado de Abril 2002, La Guarimba, Los Paramilitares, y casi todas las desestabilizaciones ocurridas desde el 2000 para acá, tiene al fascista Borges como puntal protagonista. No debemos olvidar la cumbre terrorista en el Hotel “La Concha” de Puerto Rico, donde los “capo”, Ravel , Planas entre otros, fueron agarrar datos como joder a la Revolución Bolivariana.

Julio Borges juega al nacionalismo barato, al Chovinismo visceral, al oponerse a las ayudas ya concertadas desde siempre a países empobrecidos por la mano del imperialismo. Venezuela, desde los gobiernos entreguistas y reformistas cuarto republicanos hasta nuestros días, siempre ha tratado en lo posible de ser un puente para ayudar en lo posible a países hermanos. Recordemos aquel barco “Sierra Nevada” donado a Bolivia, y donde se monto un guiso descomunal. Por cierto Bolivia no tiene salida al mar, aun así, la donación era factible por ser Bolivia uno de los países mas necesitados inclusive hoy de la región.

Ahora, nuestros hermanos de Haití, nos necesitan, y por supuesto no faltaba que la oposición, sobre todo los partidos que están reunidos en la mesa de la unidad fascista se opongan a la ayuda. Julio Borges lleva la voz cantante, lo siguen Planas, Barboza, y los medios de comunicación de la reacción. Lo interesante de todo esto, es que allá en gringolandia, un loco tiene la misma actitud que estas carcas apatridas, y niega cualquier ayuda que pueda dársele al noble y querido pueblo de Haití, Venezuela no escapa de esa locura indigesta, y Pat el gringo se da la mano con Borges el fascista, ahora metido a Populista Reaccionario, pero por mas que te tongonees siempre se
Té vera el bojote......

NO VOLVERAN
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com