Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

domingo, 25 de abril de 2010








Los Candidatos del Fascismo; Las mismas Caras los mismos Fracasos.

Por Pedro Patiño
Red Bolivariana

La mesa del “Dedo” de la unidad, ha dictado su veredicto. No existe sorpresa alguna, mas allá de lo que ocurra en las pirricas primarias de hoy Domingo 25. Todos los nombres que parecen comandando los circuitos son hartos conocidos de la IV Republica. Puro reciclaje y maquillaje se observa en esos nombres. Marquina, Allup, Salas Romer, Velásquez, solo para indicar algunos, representan la esencia del Punto Fijismo, representan el pasado reformista, el pasado entreguista, el de los 40 años de oprobio y destrucción de nuestro país.

No hay sorpresa alguna, El “Dedo” se poso sobre las únicas cabezas visibles que aun quedan de la cuarta republica. Quienes apostaron a unas elecciones primarias en todos los circuitos-como debe ser- quedaron como pajarito en grama. Aquellos que no pudieron conseguir los dólares también quedaron viendo lejos. A Toby, le jugaron sucio, y quedo fuera del aire, a Liliana Hernández la colocaron como outsider y creemos que no va pal` baile. En fin, a muchos aspirantes puede aplicársele aquello de “Crónica de Una Muerte Anunciada”. vistieron de sus mejores galas, pero no fueron invitados a la fiesta, y al final quedaron como novios de pueblo, “Vestidos y alborotados”...

Pero lo que llama mas la atención, es que la gran mayoría, son unos fracasados de la política. Todos sin excepción ninguna apoyaron el Golpe de Estado de 2002, Convalidaron las Guarimbas, dieron su apoyo al Saboteo Petrolero y al Lockout Patronal. Fueron cómplices de la perdida de mas de la mitad de nuestras reservas internacionales. Condición económica que aun nos afecta. Y como guinda de la torta, todos ellos se negaron a participar en las elecciones de la AN2005.

Ahora nos preguntamos,. ¿Porqué quiere ir al ruedo esta vez?, Si supuestamente el CNE sigue siendo igual, Chávez controla-según ellos- los poderes etcétera... Será que cuando sientan que los números no dan mas, se vuelven a retirar, o si solo sacan 35 curules
(En el mejor de los casos según mis números tendrán 40 curules) Gritaran FFRRAAUUDEEE¡¡¡. De esta oposición, retrograda, fascista, vende patria, reformista, adeca y copeyana se pueden esperar cualquier cosa.

En fin, Son las mismas caras y tendrán los mismos fracasos, de eso ténganlo seguro... anótenlo ¡¡

NO VOLVERAN
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com