Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 19 de julio de 2010





Las Mosquitas Muertas de la oposición y sus caga tintas

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La oposición venezolana no da pie con bola, no han aprehendido de los errores del pasado. Primero fue el desconocimiento de leyes para el pueblo, luego el Golpe de Estado con un triunfo efímero de apenas 48 horas, Saboteo petrolero y Lockout patronal de fedecamaras que hizo perder a la nación mas de 13 mil millones de dólares. Vinieron luego con el bochornoso espectáculo de plaza Altamira, una especie de reality show, donde lo mediático se amalgamo con el terrorismo de algunos militares felones, aparecieron las guarimbas, donde alcaldes ahora supuestamente democráticos colocaron explosivos e incendiaban las ciudades, y su ultima expresión fascista fue no ir a las elecciones de diputados a la AN en el 2005, con el único pretexto de desconocer la democracia participativa y tratar de enturbiar el país.

Todas estas acciones terroristas, hicieron que su poco espacio de acción se redujera mucho mas, llegando a tener 2 % de aceptación, y esto en los sectores burgueses y disociados, perdieron terreno en los cerros, en los barrios y en el ciudadano de a pie, que se vio afectado por todas estas acciones terroristas. Que observamos ahora en su discurso con miras a las elecciones parlamentarias. La negación de la negación como diría Marx. “Aquí no ha pasado nada, nosotros estamos libre de pecados y además tenemos la bendición de los curas pederastas”. Ellos -la oposición- creen que el venezolano es el mismo de otras épocas, ya nosotros no olvidamos tan rápidamente, el daño que ha hecho la oposición al país en estos últimos 11 años, hace palidecer los 40 años de la IV Republica. Imagínense Uds., y eso que no han estado en el poder, solo en algunos espacios gubernamentales y alcaldías. Los guisos que presentan gobernaciones, alcaldías, donde la oposición tiene representantes son descomunales. Y no solo en la política económica, sino también en lo financiero. Recordemos a Mezerhane y su combo, el desfalco que realizo con empresas fantasmas y en el Banco Federal. Y todo esto repito, sin estar la oposición contrarrevolucionaria y fascista en el poder, imagínense Uds. que harían sí llegaran en un supuesto negado a Miraflores.

La prensa amarillista ayuda de manera frontal a la oposición fascista, los “Caga Tintas” de los diferentes medios de comunicación privados, hacen desviar la atención, para que el lector no se ocupe de los horrores cometidos por la oposición. Nunca veremos en los Diarios, Radio y Televisión noticias sobre el desfalco del Banco Federal, sobre el mal manejo de industrias privadas, que recurren al estado para que les otorgue créditos blandos, subvenciones y subsidios. Allí los “caga tintas” se hacen de la vista gorda. Recurren a las mentiras sobre los contenedores, incrementan las cifras de los asesinados en un fin de semana, catalogan al presidente de brujo, dicen que PDVSA esta quebrada, y si esto fuera cierto, de donde se saca la plata para pagar nominas y jubilaciones. Existe una doble moral de los partidos de oposición, por una parte se dicen democráticos, y por otra traen a un sicario terrorista buscado por la INTERPOL para que realice sus acciones criminales en el país. Los “Caga Tintas “ dicen que el Presidente regala los reales a otros países, pero a su vez afirman que PDVSA esta quebrada ¿entonces? .

Lo único cierto que estas mentes enfermas están en un grado de desesperación que es difícil vaticinar su accionar: los números no cuadran para el 26S, la MUD, ha quedado muda, hay candidatos que están realizando sus campañas por un curul sin la participación de esos facinerosos, en pocas palabras la unidad es una falacia dentro de las filas opositoras. Lo ocurrido con PDVAL, le ha caído como anillo al dedo a la oposición, por una parte ha servido para que realice sus denuncias y critique al proceso revolucionario, y por otra, para tapar su corruptela (Banco Federal), y su ineficiencia de mostrar al país un proyecto político creíble. Amanecerá y veremos, NO VOLVERAN ¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_Jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com