Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 26 de agosto de 2010




La Vorágine interna de los Liliputienses de la Oposición

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Vorágine es sinónima de un gran remolino en el mar que se traga todo a su alrededor. Así esta la oposición del país. Los “Enanos mentales” que conforman la MUD se les agotan los salvavidas que lanzan frenéticamente a sus acólitos para que no sean devorados por esa tormenta oceánica que representa la Marea Roja Bolivariana y Socialista. La Demolición de viejas estructuras de cómo hacer política ha empezado su paso implacable a partir del inicio de campaña. Por un lado la alegría del pueblo junto a sus voceros, y por otro el frío estudio de televisión donde leen su receta o cartilla marca Acme o Ars publicidad los “Enanos políticos” de la MUD.

No existe comparación, una cosa es la calle y otra es salir en los medios de Televisión privados, bien vestidos, con maquillaje de Miss y oloroso a colonia extranjera. Los Bolivarianos sudan, sus olores son de pueblo, visten las mismas ropas, tienen el mismo llanto y las mismas necesidades, porque son vecinos, viven y sufren con ellos. Mientras los “Liliputienses” se lavan las manos de alcohol cuando tocan al pueblo, y tratan de mantenerse alejados del colectivo, de la masa, que pide a gritos participación.

Los candidatos de la MUD, quieren volver para llevar de nuevo al pueblo a las cavernas de la ignorancia política, no quieren leyes progresistas, no quieren legislar para el pueblo pobre, por eso se retiraron en el 2005, y por los vientos que soplan parece que van por el mismo camino. Aunque su retiro viene de la mano con la palabra “desestabilización”. La agenda opositora esta muy clara, ya lo hicieron cuando el simulacro, tratar de crear caos y pánico, para luego gritar FRAUDE¡. El Pueblo mayoritario no puede pisar ese peine, debemos mantenernos firmes, no caer en provocaciones, el triunfo hay que conseguirlo paso a paso, sin triunfalismo extremos y sin fanatismo fundamentalista. Dejemos que la Vorágine haga su trabajo en las filas de los “Liliputienses”, ya se rumora que entre ellos mismos no hay acuerdo, un grupo al verse perdido quiere darle una patada a la lámpara, otro quiere llegar hasta final, otros no están de acuerdo como se escogieron los candidatos en algunos circuitos, y muchos quieren apropiarse de los billetes verdes para su sobre vivencia política y no gastarlos en campaña electoral. En fin, están tragándose unos a otros, inclusive se habla de inhabilitaciones internamente. Las encuestas no son favorables, ni las que son pagadas por ellos mismos. Los “Liliputienses Políticos”, andan muy mal, El Gigante Gulliver los tiene locos, y por lo visto la Demolición ya empezó.... No Volverán ¡¡
Venceremos
pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com