Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 16 de noviembre de 2010








¡Fin de Mundo!; Los Golpistas tienen miedo a un Golpe; La Barragana contra Petkoff; Y Pedro Carmona quiere volver ¡

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Así son las Cosas... diría Oscar Yánez. Al ver los cagalitrosos y Caga Tintas de los panfletos: Universal, Nacional, Carabobeño, Noti tarde y Tal cual. Nos recuerda aquella frase de Galeano, de que vivimos en un mundo al revés o bizarro. No hay domingo del periódico Universal, donde Marta Colomina, Carlos Blanco y “Bigote Hediondo” Manuel Caballero, que no inciten a un golpe militar, o rebelión civil. No es mentira, busquen en la hemeroteca, cualquier domingo de cualquier año, de cualquier mes desde el 2000 para acá y encontraran “Terrorismo Mediático” por todos lados. Ahora bien, en estos días un General venezolano se le ocurre decir que el pueblo ha madurado, y que desde ahora en adelante, no se calaría gobiernos títeres del imperio, y que eso podría motivar una desestabilización político-social, con resultados impredecibles, y que la Fuerzas Armadas Bolivarianas, estarían del lado de los mas desprotegidos para resguardar el orden. Díganme si esta hipótesis del General es sinónima de golpismo. Para nada lo es. Quienes tratan de tergiversar lo dicho por el General ahora Flamante General en Jefe, son quienes desde el 2000 están en franca campaña de desestabilización. Lo dicho por el General, que a la vez de militar también es un ciudadano, no se aproxima a nada comparado con lo que día a día expresan los Medios Privados de Comunicación y su aparato político como es la MUD. Desde mentadas de madre, hasta ofender a sus hijos, pasando por pitonisas tipo Adriana Azzi que pronostican cada año una guerra civil, Actores felones como Orlando Urdaneta que induce al magnicidio desde la gusanera Mayamera, de igual forma Los Poleo, que también han hablado a través de las cámaras de TV de Magnicidio sin ningún tapujo. Las Doñitas del Este, lanzando pantaletas a los militares para que se rebelen contra el Presidente, esto y mucho más, ha recibido el Cdte. Hugo Chávez. Ahora estos cagalitrosos y cagatintas se espelucan y se les cae la peluca ( Pastor Heidra dixit), al oír al General en Jefe Rangel Silva, No Me Jodan ¡¡¡.

Quien no conoce a Blanca Ibáñez que la compre. Secretaria Privada del ex presidente Jaime “Botellita” Lusinchi, famosas las cachetadas que propinaba “La Ibáñez” a Jaime en Le Hamilton cuando este se pasaba de palos. “La Ibáñez” fue bautizada La Barragána por el difunto Luis Maria Piñerua Ordaz. Eran momentos difíciles para el partido AD, y mucho mas para Venezuela, Gobernado por un Borrachín que a la vez era dominado por una “Cruela Devil” venezolana. Todo el mundo recuerda a “La Ibáñez” vestida de Coronela cuando la tragedia del Limón, y los oficiales de menor rango, se cuadraban al estar enfrente de ella. Los ascensos militares pasaban por las manos de “La Ibáñez”, y según cuentan, ella los ascendía de rango, dependiendo de cuantas bolsas de mercado ayudaban a llevar a su mansión. Ahora Blanca Ibáñez se siente ofendida por un articulo de Don Teo, que ya con sus últimos cartuchos a cuestas trata de utilizar el amarillismo periodístico para estar en la palestra política, y tratar de vender su pasquín. Estos dos especimenes, son Tal Para Cual. Una contribuyo al desastre que se convirtió Venezuela en la ultima década del siglo veinte, y el otro, tuvo en sus manos la perdida de patrimonio publico, así como las prestaciones sociales de los trabajadores agudizando mas la crisis económica que ellos quieren negar, y que aun existen secuelas de esa fatídica década. “Tal cual para quien” diría el Filosofo del Zulia.

Reapareció Pedro “El Breve”, esto debe ser signo de que algo anda mal en la oposición venezolana. Buscar opiniones o tratar de hacer noticias con un adefesio o dinosaurio, fascista y golpista como Carmona Estanga, hace ver que la institucionalidad democrática de la MUD no existe para nada, y que sus acciones propagandísticas son cortinas de humo para agarrar incautos, y que su verdadero norte es la sumisión a intereses foráneos, que nada tiene que ver con el progreso y desarrollo del país. Revivir a un cadáver político, no tiene sentido practico. La situación de la derecha venezolana esta mal, Los últimos errores cometidos la sentencian. Apoyar el Fraude Inmobiliario, Apoyar a un grupo de facinerosos para destruir el Metro de Caracas, Alegrarse por el triunfo de los Halcones más reaccionarios en las elecciones de los EEUU a sabiendas que esto puede traer problemas a la región, Voltear la tortilla en sus opiniones contra el Presidente Colombiano, etc. es decir, si la Revolución Bolivariana ha cometido errores que han costado espacios políticos, la Oposición los ha duplicado. Debemos vernos en ese espejo, y tratar por todos los medios de minimizar nuestros fallos u omisiones... es Ahora, para luego es tarde...Venceremos.
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com