Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 20 de octubre de 2011






¿Donde estaban los DDHH de Gadaffi?; Mientras los mandatarios gringos gozaron de buena salud mientras aniquilaban pueblos y a sus lideres.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Libia un pueblo hermano, hace más de 40 años, ese país estaba en el sub mundo, llego un líder y lo monto en el desarrollo, un país grande en territorio pero con una población de un poco más de 5 millones de habitantes, de la pobreza extrema logro subir de mano con el líder a ser el primer país moderno de África, el primer país en índice per cápita de ingreso, financio países de occidente sin ningún tapujo y complejos, dono más de 70 billones de dólares al fondo africano para que estas naciones no buscaran soluciones en el FMI, aun así, las potencias surgidas de la repartición del mundo en la segunda guerra mundial querían más. Francia guiado por un enano, indica el camino de la desestabilización y del genocidio contra un país, les siguen los mismos de siempre, respaldados por la OTAN, brazo armado y ejecutor de masacres y genocidios proceden a matar, a destripar al glorioso pueblo libio, la OTAN en conjunto con miles de mercenarios, pagados por los países de occidente hacen realidad el sueño americano,…” Todos los países del mundo arrodillados ante mí, yo el gendarme del mundo, señalare donde, como y cuando se podrá hacer cambios de estructuras políticas, económicas y sociales siempre y cuando mis intereses y los de mis socios no sufran variaciones”… Es así como llega el fin de la vida, no de la leyenda y del mito, contra eso no hay quien pueda ocultarlo, Asesinan al Coronel y nacionalista Libio Moammar Al Gadaffi, de una manera cruel y miserable. Ya derrotado y herido, lo fusilan y su cuerpo es mancillado y puesto al escarnio de los terroristas.

La prensa capitalista, habla de “revolucionarios triunfadores”, que lejos de la realidad están. No es nuestro deseo, que los verdaderos asesinos de Gadaffi sufran lo mismo que él, simplemente queremos que el mundo siga despertando como lo está haciendo hoy en día. Que vea a quienes se le aplican los DDHH, y a quienes no, y que los jóvenes estudien más la historia, y se den cuenta quienes son los verdaderos verdugos de los hombres y del ambiente.

Quienes piensan que la historia del pueblo Libio termina con la muerte de Gadaffi, apenas se han leído la primera página…. Viva el Pueblo de Libia… Viva el Coronel Moammar Al Gadaffi…. Venceremos¡¡
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com