Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 24 de agosto de 2010






El Caso Franklin Brito será “Culpa de Chávez”; Las Mentiras de Salas Feo.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Franklin Brito ha estado realizando una huelga “Suicida” de hambre para, según él, recuperar un dinero de unas tierras que pasaron a servicio de la Revolución y supuestamente no le han sido canceladas. Su caso raya en un paroxismo, inicialmente como solitario se alzo en huelga de hambre, los medios de comunicación lo descubrieron cuando fueron a reseñar las huelgas-picnic de Antonio Ledezma y los estudiantes “nalguitas peladas”, por cierto estas huelgas fueron mediáticas, y todos salieron en esa acción con mas peso corporal. Brito ha sido distinto, el hombre si ha pasado hambre de la buena, hasta tal punto que su vida corre peligro. Lo extraño es que Franklin Brito esta solo en esto, no tiene acompañamiento ni de medios (solo esperan su deceso para culpar a Chávez), y tampoco de familiares. Debemos preguntarnos: ¿si esta acción de Brito es para recuperar un supuesto dinero, porque otros familiares que se beneficiarían de esa plata no se han puesto en huelga de hambre también?.

Todo asoma que el amigo Brito esta fuera de sí, y que ya su caso pasa a un estudio medico de otra índole. Franklin Brito es otra victima del capitalismo, ese sistema social-económico, que enajena seres humanos, que los convierte en instrumentos del individualismo, que incluye llegar a propiciar su propia muerte siempre y cuando sea por bienes materiales que cuestan menos que una vida. El caso de Brito es el mismo caso del que se deja matar por un par de zapatos. No hay lógica alguna de llegar a ese estado. La Revolución ha nacionalizado tierras ociosas que llegan a 3 millones de hectáreas, y aquí el único que esta en Huelga de Hambre es Brito, la pregunta seria ¿porque no existen otros expropiados en huelgas de hambre?. Cierto que la vida de Brito corre peligro, y él es un venezolano, el estado no lo puede dejar morir así no mas, Aunque su salud esta muy deteriorada y aun saliendo de ese percance quizás su vida no será igual, las autoridades competentes deben realizar un esfuerzo para que deje esa actitud, o por lo menos decir por los medios lo que se ha tratado de hacer, y no esperar un desenlace fatal, para que la canalla mediática grite a los cuatro vientos eso fue “Culpa è Chávez”

00000000000000000000000

El Gobernador de Carabobo tiene una cuña por TV donde vocifera que su administración esta quebrada, porque los recursos económicos no le han llegado. Salas Feo miente al decir esto, todos los recursos económicos están represados en cuentas de bancos a beneficio de el y sus adlátere. Salas Feo no es nuevo en la gobernación del Estado Carabobo, Su padre gobernó 10 años al estado, y el pollito con esta nueva administración lleva 6 años y faltan dos años mas. Una Bicoca de 18 años tendrán gobernando Carabobo. Ahora bien que han hecho durante casi dos décadas... NADA¡¡. La brecha o división social se incrementó en estos años de gobiernos de los Salas. Un Sur Pobre y un Norte Rico. Cordones de miseria y hambre en los barrios del sur, mientras en el norte de Valencia, Centros Comerciales, Arborización de Urbanizaciones, Forum Deportivos, etc. Por eso las Zonas pudientes de Valencia siempre han apoyado a los Salas. Salas Feo habla sobre actos de corrupción de los Bolipuertos, cuando todos sabemos el usufructo que realizaron padre e hijo durantes sus mandatos, La aduana de Puerto Cabello represento una mina de oro para la mafia Römer, de hecho aun están vigentes los retazos de esa corrupción, se comenta que los hechos de PDVAL están muy ligados a personeros Römistas que aun trabajan en la Aduana. El estado Carabobo sufrió un retroceso industrial, social, económico y político durante los mandatos de los Salas Römer. La victoria de estos Reyezuelos neoconservadores obedece a la falta de unión de los cuadros políticos y de las organizaciones que están ligadas al proceso Revolucionario, desde tiempos de Vadell, Carabobo ha sido una región discontinua a lo que política se refiere, tenemos buenos cuadros, pero casi todos hacen vida en Caracas, los cuadros medios solo hacen vida política en su marco habitacional, no trascienden a otras comunidades, por eso, tenemos un Norte sólido a favor de la derecha, y un Sur aunque numeroso disperso en acciones políticas, creemos que la lucha a mediano plazo es convencer al norte de la bondades del Socialismo del nuevo Siglo, y desenmascarar de una vez por todas las mentiras y vicios de los Salas Römer, es ahora o Nunca... Venceremos

pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com