Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

sábado, 24 de septiembre de 2011






“Ni a Palo”.. La Campaña anticomunista de la MUD por Globovisión

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Se ha mencionado muchas veces la terrible situación que se presentó en la sociedad estadounidense en la época de la “Caza de Brujas” o también llamada “Macartismo”. La persecución de todas las personas que por ideas contrarias al “establishment” establecido eran catalogadas como comunistas. Fue implacable la guerra psicológica y maltrato contra intelectuales, profesionales, cineastas, actores, trabajadores, científicos, extranjeros etcétera. Llegando al cenit de la locura con ejecuciones de inocentes cuyo única condición era profesar ideas contrarias al capitalismo. En los USA se destruyeron millones de libros, lo sucedido en esa época no muy lejana es comparado con la “Época del Terror” de la Revolución Francesa. Que nos sirva de ejemplo para no caer en las jugadas malvadas de medios de comunicación como Globovisión y en estructuras fascistas como la MUD, que desean una confrontación violenta entre nosotros. Pedimos a la providencia que esto nunca ocurra.

Venezuela siempre ha sido un país generoso, donde miles de ciudadanos provenientes de todas las latitudes del mundo han optado de hacerlo suyo, son bienvenidos sin ninguna condición. En nuestro bello país conviven todas las religiones del mundo, y también todas las ideas políticas que se conocen. Nunca ha existido un apartheid, una persecución endemoniada como ocurrió en los USA , solo en facetas de los gobiernos Adecos-Copeyanos hubo exterminio de personas que su única arma eran ideales socialistas, parece mentira, que el morbo del fascismo adecopeyano representado en la MUD vuelva a tratar de repetir la siniestra historia de los años 60, 70 y 80. Hoy se utiliza abiertamente una campaña de exclusión y apartheid por un canal subversivo y fascista como lo es Globovisión. La campaña de origen anticomunista, de antivalores, a sabiendas que en Venezuela existe un Partido Político denominado Partido Comunista de Venezuela cuyas siglas son PCV, y que es un Partido enmarcado en el estado de derecho constitucional y debidamente inscrito en el CNE, y que es aliado indisoluble del Proceso Revolucionario Venezolano rumbo al Socialismo del Siglo XXI.

No sabemos si la campaña de marras es contra el Proceso Revolucionario o es contra el PCV, es tal la ambigüedad del mensaje, que realmente raya en el ridículo, colocar a una joven quejarse de que no hay toallas sanitarias (Ciclo Menstrual, será este el “Ciclo” que habla el Fascista Radonski), cuando todos sabemos que tres empresas todas transnacionales de capital privado son las que elaboran este producto exclusivo para las femeninas. Quizás con algunos inconvenientes en la asignación de divisas para traer materia prima y producto terminado pueden ser la causa de algún atraso en la producción, pero esto son cuestiones meramente administrativas y de planificación, no políticas y tampoco tienen que ver con Socialismo o Comunismo. Igualmente sucede con la madre que habla del asesinato de su hijo, y le achaca su muerte al comunismo, cuando la purita verdad es que la delincuencia es producto de la miseria y de la falta de valores que canales como Globovisión transmite a diario, es en el capitalismo donde se engendra el morbo de la violencia. En Venezuela por ahora no existe socialismo ni mucho menos el utópico comunismo, entonces es contradictorio achacarle a ambos las culpas de los males históricos de la sociedad capitalista venezolana.

Estos mensajes de índole fascista deben ser denunciados y los entes administrativos actuar rápidamente, no es posible que una camarilla de contra patrias traten de separar aún más a nuestra sociedad. Venezuela necesita paz, pero con canales televisivos y entes políticos como son MUD-Globovisión no se puede convivir.

Por ultimo quisiera decirles a los fascistas, que solo en el hipotético cielo de los cristianos es donde posiblemente exista el Comunismo.
Viva el GALLO ROJO¡¡¡… Viviremos y Venceremos
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com
@pjph