Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 8 de octubre de 2009

Se Busca a Spencer Tunick para fotografiar traseros desnudos de Estudiantes Ñañañaña ¡¡¡.

Se Busca a Spencer Tunick para fotografiar traseros desnudos de Estudiantes Ñañañaña ¡¡¡.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Nuestra oposición, sigue dando tumbos, ahora su falange universitaria ha desviado los objetivos. Aunque han llamado la atención, con el espectáculo circense de ayer, dejan mucho que desear.

Estos imberbes hacen recordar aquella propaganda de una bebida donde aparecía un Cangrejo que se bajaba los pantalones y con el trasero al aire gritaba “Ñañañaña”, y volvía al mar.

Ahora bien, donde esta el mensaje de protesta, de reivindicaciones, político-sociológico. En ninguna parte. Este tipo de acciones muy recurrentes en los países europeos y de vez en cuando en los EEUU. Son tomados por las autoridades como vicios viejos de la época hippie y de la onda rock del “amor y paz”. Nada que ver con la idiosincrasia de nuestros países caribeños.

La Oposición debe de estar buscando refuerzos entre la Falange Universitaria que tenga un poco mas de pensamiento político. La contaminación que ha hecho el Grupo JAVU por intermedio del “Erótico” Julio Cesar Rivas parece un proceso irreversible. No hay espacio para el debate de ideas, y de proyectos. Solo un Pensamiento Único que raya en el paroxismo mediático.

Eso de que la “Falange Nudista” universitaria es más popular que Chávez solo lo creerán los Voyeristas de “culos”. Nadie en su sano juicio puede avalar tamaña insensatez política.

Que dirá Alfonso Marquina, líder paternal de los estudiantes, debe estar mentando madre allá en Rió Chico. Que nueva frase lanzara al viento Ramos Allup refiriéndose a las posaderas juveniles.

Lo cierto que Miquilena, Ravell, y Petkoff están sacando numeritos a ver si con el Famoso Fotógrafo Spencer Tunick pueden lograr algunos cobres retratando” traseros juveniles”.

Lo sentimos por las muchachas que estaban agachadas al frente de los jóvenes en el momento de la acción liberadora que como el vuelo de una paloma se bajaron sus pantalones descubriendo sus gordos traseros casi encima de ellas. Muchas arrugaron la cara, otras soltaron una risa nerviosa. Pero lo cierto es que algunas de ellas recibió su Dosis de “GAS” del BUENO o del MALO ¡¡¡

Que vergüenza ajena
Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com