Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

miércoles, 10 de noviembre de 2010




El Capitalismo también los pone a Pelear; Caso El Carabobeño vs. Alcaldía de Naguanagua.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La Oligarquía Valenciana, de apellidos rimbombantes, de “Sangre Azul” también tiene sus entuertos, y estos afloran, cuando de capital monetario hablamos. El Diario El Carabobeño, sensacionalista, de ultra derecha, mentiroso y amarillista, su dueño hereditario es el bohemio Eduardo Alemán Pérez, sibarita, tomador de güisqui y aficionado al bowling, también tiene una membresía como secretario en eso que llaman la SIP. Este diario domina todo el espectro comunicacional de los estados centrales de Venezuela. Como todo diario facistoide de derecha, sus colaboradores en un 99,99% escriben contra el Proceso Revolucionario. Utilizan desde medias verdades, mentiras, ollas mediáticas, caliches, y pornografía periodística. Desde ese diario se calumnia y difama sistemáticamente a personeros del Gobierno Nacional, su caricaturista un tal Bozzone, se ha dado él tupe de colocar al Presidente Chávez ahorcado en sus dibujos, esto con la anuencia de las autoridades rojas rojitas y del PSUV que se hacen la vista gorda contra este hecho de “Terrorismo Periodístico”. La canalla fascista que escribe en El Carabobeño, con poquísimas excepciones, incitan al odio y a la guerra civil. En verdad que este diario se las trae, y seria digno de estudio periodístico, sobre como utiliza la Libertad de Expresión y de Información con tintes Subversivos y Terroristas, volviendo añicos la ética y la moral de un medio de Comunicación, el Libertinaje de este Periódico debería ser estudiado en los centros educativos.

Pero no todo termina allí, donde no hay moral y ética, deben existir guisos, prebendas y corrupción. Es por eso que a este diario lo han llamado al botón para que se ponga al día con los impuestos municipales de la Alcaldía del Municipio Naguanagua. Lo extraño de todo esto, es que quien arenga la denuncia del “mono” gigantesco que tiene Alemán Pérez con dicho municipio es otro “Mantuano Valenciano”, Alejandro Feo La Cruz, Alcalde electo y primo hermano del actual gobernador, el “Pollito” Salas Feo. Es decir, la crema y nata de la oligarquía valenciana en problemas de dinero. Al bohemio y burgués Alemán Pérez no debe darle “piquiña” el monto a pagar, es un sujeto que maneja una buena fortuna y con muchos contactos en el exterior para conseguir dinero fresco. Quizás lo que le duele al dueño de El Carabobeño, es que la denuncia venga de otro burguesito en este caso de Feo La Cruz.

Lo malo de toda esta situación, es el padecimiento que llevan a cuesta las zonas pobres del Municipio Naguanagua. Ahora si sabemos donde están los recursos, no están represados en Miraflores, sino en las cuentas bancarias de Eduardo Alemán Pérez, que no cancela los impuestos que por ley debe hacerlo. Julio Castillo Sagarzazu, alcalde anterior y con apellido rimbombante se hizo la vista gorda con Alemán Pérez, y le dio solvencia por todos sus 8 años como alcalde, mientras desde El Carabobeño, se mentía en todas sus paginas, alegando que los recursos no bajaban desde las instituciones del estado. Hoy vemos que la oligarquía tiene sus “Guisos” internos, a sabiendas que la problemática es entre “Mantuanos Valencianos”, y más si ambos están en contra de un proceso Democrático de Justicia Social como es la Revolución Bolivariana. Desde El Carabobeño, ya empezaron su campaña sucia contra el Lechuguino Feo La Cruz, inclusive escriben que el Alcalde esta atentando contra la libertad de Expresión ¡¡.

Este episodio nos abre un abanico de lucha de clase, a los camaradas del Municipio Naguanagua, a los concejales rojos rojitos, se la pusieron de bombita, a batearla de Jonron pues.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com