Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

domingo, 18 de diciembre de 2011






Primicia; MariCori desea y quiere ser la Primera Dama del País, y anda detrás de Hugo.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

A falta de pan, buenos son las tortas, le dijo a una amiga la mismísima MariCori, al referirse a la idea que se le ha metido entre ceja y ceja de llegar a Miraflores. “Amiga, si no puedo como presidente, llegare como primera dama, eso júralo”. MariCori sabe muy bien que una unión matrimonial entre Hugo y ella daría la vuelta al mundo, todos los encartes periodísticos resaltarían ese notición. Lo que la burguesía no ha podido hacer, ella intentaría resolver con las armas de cupido y de la diosa afrodita. De hecho ella quedo abismada de la energía de Hugo cuando apretó su mano en la AN en enero pasado, ella piensa que también Hugo sintió sus abrumadoras radiaciones que trato de enviarle mediante ese único contacto de piel que han tenido. “Mira chica, Hugo sintió mi potencia ese día, lo supe al recibir un apretón de mano de él más allá de lo normal” dice a su amiga. MariCori sabe y así lo expresa a sus allegados, que su programa de gobierno es lo más parecido a la Revolución de Hugo.

Un Estado de Bienestar, a través de su Capitalismo Popular, y para la guinda de la torta la “Revolución del Emprendimiento” , todo esto creado por la mente brillante de su tío político Carlitos. “Mira amigui, con lo de la “Revolución del Emprendimiento”, me he convertido en Revolucionaria, y tú sabes que los Revolucionarios nos unimos, siempre tenemos puntos de encuentros, ahora yo pertenezco a ese selecto grupo de Revolucionarios, y Hugo lo sabe, ahora él está más cerca de mí”.

MariCori está resuelta de hacer de sus propósitos realidades, ella sabe que el “Trapiche” del tiempo es demoledor, una cosa es ser candidata hoy, y otra esperar 6 largos años para tratar de optar de nuevo a la presidencia. La AN le aburre, y su vida empresarial también, ya sus muñecas Barbie han perdido la atracción, y esa viajadera por el mundo no le quita el sueño. Ella está dispuesta a llegar a Miraflores, si es de los brazos de Hugo seria la apoteosis. Un final de Novela……

Para mis estimados lectores, como han visto he decidido adelantar el día de los Santos Inocentes, y aprovecho la ocasión de enviarles a todas y todos unos deseos de prosperidad espiritual y también económica, un excelente fin de año 2011, y un saludable y combativo año 2012, nos vemos en Enero.
Viviremos y Venceremos….
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com