Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 21 de febrero de 2011







Ningún Familiar de los políticos presos esta en huelga de hambre
80 Javues en Huelga de Hambre, mientras en el mundo hay 925 millones de hambrientos.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Las contradicciones en el seno del Departamento de Estado norteamericano con el caso Venezuela fluyen como el Orinoco. Primeramente dan recursos económicos a jóvenes reclutados para crear desestabilización en el país. Un pequeño grupo de militantes reaccionarios del grupo JAVU, unos 80 aproximadamente está en una huelga de hambre que no tiene ni pies ni cabeza. Los Jóvenes de extrema derecha abogan por la libertad de unos supuestos “Presos Políticos”, que en verdad no son políticos ya que están siendo juzgados por terrorismo, corrupción y homicidio. Es como si los jóvenes de los USA se pongan a pasar hambre por la liberación de Charles Mason ¡¡. En un país donde se respete el estado de derecho es difícil que propuestas descabelladas con signos efectistas para la desestabilización puedan progresar. Aun con la vil manipulación de los Medios Privados de Comunicación que hacen de esta maniobra de extrema izquierda un bastión de disociación y de angustia a los débiles mentales de las filas oposicionistas.

Hay una verdad del tamaño de un templo, son alrededor de 21 días en “Huelga de Hambre”que tiene el grupo JAVU, que por cierto son estudiantes a medio tiempo y muchos de ellos no pisan un salón de clases desde hace años. La verdad es que ningún familiar directo e indirecto de las personas juzgadas se ha puesto en huelga de hambre, igualmente los mismos presos tampoco la han hecho. ¿Porque?. Quién mas interesado que los propios familiares, ¿porque no apoyan y pasan hambre también?. Todo esto nos hace indicar que estamos en un Show mediático que pronto llegara a su fin, como ocurrió el año pasado, donde este mismo grupo Javu cobraron unos buenos verdes.

La huelga de hambre no puede ser utilizada para chantaje, ni tampoco puede ser utilizada para fomentar el terrorismo mediático, lo que estamos viendo dista mucho de una protesta por los Derechos Humanos, ya que del otro lado existen victimas, o es que acaso Danilo Anderson no murió, o acaso las victimas del 11 de abril 2002 no ocurrieron, o acaso no existen viudas y huérfanos por culpa de quienes hoy se denominan “Presos Políticos”, y los Derechos Humanos de esas familias no existen, a otro perro con ese hueso.

El Grupo Fundamentalista y extremista Javu desconoce por falta de estudio e investigación, que en el mundo existen hoy en día mas de 925 millones de personas que sufren hambrunas y perecen por falta de alimentos, en 1948 se dictamino los Derechos Universales para los derecho Humanos, que incluye el derecho a la alimentación.

Venezuela ha reducido la pobreza extrema como ningún país del mundo. Hoy día existen mas venezolanos bien alimentados que hace doce años. Seria interesante que el Grupo extremista Javu, se colocara al lado de los hambrientos del mundo, y gritaran a todo pulmón ¡ no mas hambre¡, y ¡no mas muertes de niños cada 6 segundos por falta de alimentos¡.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com