Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

martes, 22 de marzo de 2011






El Discurso Demagógico y Manipulador de la MUD

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

La oposición sigue buscando fórmulas para tratar de ganar terreno en los comicios electorales del año entrante. Las Huelgas-Picnic ya están llegando al llegadero, pasaron su boom mediático entre cachitos pizzas y labios cosidos. Es decir perdieron la pegada (Salas Römer dixit). Por ello buscan y escudriñan entre los baúles desestabilizadores que técnicas poder aplicar para seguir tratando de cercar a la Revolución Bolivariana. Una de las que aún pueden echar mano, es la de los paros escalonados de los gremios (Médicos y Educación), sin olvidar de los industriales que todavía conserva Fedecamaras como lo son: las textiles, farmacéuticas-químicas y del vestido y calzado. Estos paros escalonados buscarían ocultarse entre las reivindicaciones sobre la expectativa de la nueva ley del trabajo, engavetada por la AN anterior por espacio de 5 años. Las estadísticas serian manejadas por los Medios de la derecha para tratar de impactar a la opinión publica de que vivimos en un país sin leyes y sin instituciones.

Todo esto lo maneja la embajada gringa y algunos asesores externos de eso que llaman la MUD. Por ahora solo se disponen a sacar numeritos a ver si pueden llevar a cabo esos atajos desestabilizadores a sabiendas que la Presidencia se hace casi imposible de ganar en el 2012.

La aparición de candidatos “rayados” de por vida, sujetos como: Álvarez Paz, Antonio Ledezma, Ramos Allup, Eduardo Fernández, nos sugiere que este circo opositor apenas comienza, y que puede ser utilizado como cortina de humo para ocultar eventos muchos más serios que han de ocurrir a futuro. El lenguaje oposicionista utilizado por sus agentes, tipo Julio Borges, donde el factor trasgresor vilipendioso está siempre presente, así como la línea editorial de los grandes periódicos de cobertura nacional, donde se trata de tergiversar y manipular a través de la utilización de técnicas periodísticas, buscando que una gran parte de la población no crea en los avances hartos visibles en materia económica, social y de geopolítica de la Revolución Bolivariana.

El contenido demagógico del discurso de la MUD, con un lenguaje que raya en el paroxismo populista” betancouriano” del siglo pasado, también nos da pista que como programa o proyecto de país, la MUD esta vacía, sin cuerpo ni alma. Seguimos insistiendo que de nuestro lado debemos profundizar en el aparato comunicacional y en las Guerrillas Comunicacionales que hicieron temblar en su debido momento a los grandes centros de comunicación. El trabajo debe ser amplio en todos los espacios, y planificar los eventos según como vayan sucediendo. Es Ahora o Nunca… Venceremos¡¡¡
Saludos Cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com