Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

lunes, 5 de septiembre de 2011





La MUD tiene su “Watergate” Ismael-Didalco-Afiuni

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Era cuestión de tiempo para que los miserables y los corruptos afloraran en la MUD-USA. No podíamos esperar mas de estos agentes de las transnacionales y del narcotráfico internacional. La lujuria por el dinero facil, el afán enfermizo por hacerse millonarios de la noche a la mañana, el protagonismo exacerbado, en fin todos los defectos que no debe tener un político que busca el poder. Nada de lo sucedido con la llegada de Didalco Bolívar nos puede caer de sorpresa. Desde los tiempos del “Indio Taparita” Andrés Velásquez que entrego la presidencia por un puñado de verdes, hasta el maletín extraviado de Perez Recao en los sucesos de Abril 2002. Cuentan que ese maletín haría palidecer al maletín de Antonini Wilson. Tambien dicen que ese Maletín contentivo de muchos dólares, se extravió cuando llego a las manos de Allup y Medina. Luego vinieron las fugas de Lapi con los bolsillos llenos de las arcas del estado Yaracuy, el financiamiento de la NED y la USAID a SUMATE gerenciada por Maria Corina Machado, la Fuga de Manuel Rosales con tanto real que olvido un maletín en su despacho lleno de relojes y de dinero. Ahora toca el turno a Ismael García, ya la jueza Afiuni paga su condena, y todo esto por el cochino dinero, por tratar de resolverse a sabiendas que les será muy difícil ser poder político desde Miraflores.

La Corrupción atrapo a la MUD, pero ya mucho antes venia contaminada, Los casos de “Don Corleone” Luis Miquilena, de Teochoro, de los Lechuguinos de Primero Justicia, de Mezerhane, Ravell, Zuluaga, en fin una retahíla de casos que pondrían como un niño de pecho a los carteles de la “cosa nostra” y de la mafia siciliana.

Cómo estará Guillermo Aveledo, rascándose la calva, preguntándose, ¿porque sé habra metido en tremendo nido de corrupción?. Existen dos viejos adagios populares, que rezan lo siguiente..” Dime con quien andas y te diré quien eres” y otro “ El que anda con un cojo al año cojea”. No podemos pasar por alto el silencio cómplice y la solidaridad automática de los Medios Privados de Comunicación, ninguno de sus Caga Tintas ha dicho nada ni tampoco se refieren al caso, ellos mas temprano que tarde serán también arrastrados, igual como pasa con Globovision, con una baja sintonía y a punto de cierre. Era cuestión de tiempo el desplome ético y moral de la MUD-USA. No se puede estar engañando a la gente todo el tiempo, ojala y lo sucedido con la MUS, sirva de ejemplo a las nuevas generaciones de jóvenes que quieran incursionar en la vida política del pais, que aunque difieran del proyecto económico-social de la Revolución, nunca se alejen de los principios éticos, morales y de probidad que todo político sea de izquierda o de la derecha debe tener.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI
pedro2.patino@gmail.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com