Buscar este blog

Entrevista por RNV, La Derecha Oposicionista

jueves, 12 de noviembre de 2009


Una Dictadura Sui Generis

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Todo el espectro político que reúne a la oposición en Venezuela, Iglesia, Medios de Comunicación Privados, Partidos Políticos, Embajadas de los Usa, España, Colombia, Gremios de Periodistas, Gremios de dueños de Clínicas Privadas, Gremios de Médicos, Centrales sindícales de Maestros, Profesores y Obreros, Falange Estudiantil, Sectores rancios y conservadores de la Economía, Fedecamaras, ONG financiadas por la USAID y la NED, Sector militar simpatizante de los Golpistas de Abril 2002, etc. Todas estas facciones manejan un solo pensamiento.....”Estamos viviendo en Dictadura”....Es un bombardeo sistemático a través de cualquier ventana comunicacional que se abra. Tienen con esa política de desgaste unos 9 años, en todo este tiempo, han ocurrido hechos bochornosos, los cuales su protagonismo recae en ellos. Golpe de Estado con su consabida cantidad de muertos, donde todas las garantías constitucionales fueron abolidas. Recordamos como los diputados de AD y COPEI, lloraban por sus curules cuando escucharon a Pedro Carmona decir que desaparecían de un plumazo. Después los opositores se lanzaron aquella locura de sexo y orgía de la Plaza Altamira. Después vino el oprobio del Saboteo Petrolero que aparte de asesinar a inocentes, llevo a la economía del país a una perdida de casi la mitad de las reservas internacionales. Toda esto tiene consecuencia y rezagos en nuestra economía actual. Estas acciones golpistas, fascistas, fueron creadas y elaboradas y consumadas por estos sectores neoliberales, que a la vez acusan a la Revolución Bolivariana de Dictadura. Tamaño Caradurismo imposible.

Los factores de oposición venezolanos apoyan sucesos internacionales donde ocurren hechos fascistas. Vemos como todos al unísono elevaron su voz en apoyo al Golpe de facto en Honduras, También gozan con los bombardeos en la Franja de Gaza, Irak, Afganistán, donde a diario mueren niños, mujeres y ancianos. Todo esto para ser complacientes con su amo del Norte. Toda acción foránea que implica una agresión al país, ellos como focas aplauden. Es así como apoyaron a la Exxon Mobil cuando esta transnacional demanda a Venezuela, se colocan al lado de los Paramilitares y del Gobierno de Uribe cuando estos agreden y asesinan a Venezolanos en la frontera. Cualquier política de ayuda económica a países vecinos, la ven como un despilfarro, y olvidan los términos internacionales de solidaridad y mutua cooperación entre naciones. Los Hampones y Asesinos que pertenecen a ese sector y están siendo juzgados por las leyes, pasan a ser héroes y son denominados “Presos Políticos”. Los Ladrones del erario publico, y Sádicos, que están en fuga en países como Costa Rica, Panamá, EEUU y Perú, son catalogados como “Perseguidos Políticos”. En fin todo el accionar de los sectores de la derecha recalcitrante, neoliberal y fascista son tratado por sus mismos medios como simples salidas democráticas y utilizan el recurso de la mentira para alienar a sus seguidores.

Esta estrategia esta llegando a su fin, son muchos años de montajes de ollas que ya muy pocos sectores de la población creen. Solo con ver como la Población esta preparando las fiestas decembrinas desmontan cualquier indicio de gobierno totalitario. En ninguna Dictadura el goce y disfrute de la vida se hace tan visible. Alrededor de 14 millones de compatriotas se movilizan en el país durante los asuetos de Carnaval, Semana Santa y Navidades, sin contar la afluencia de miles de compatriotas movilizados en los días feriados. Hoy en día no existe Centro Comercial que no este abarrotados de ciudadanos. Restaurantes y Tascas de igual manera. Boletos aéreos, Hoteles y Posadas todas reservadas. Amen que todo ese espectro fascista tiene ya sus boletos y reservaciones compradas.

Unos viajaran a Miami, otros a esquiar en Colorado, Unos cuantos a Europa, algunos al Caribe, incluyendo Cuba. En fin a darse la “Dulce Vita”. Con sus dólares bien ganados, pago bien merecido por los trabajos desestabilizadores en contra de la “Dictadura” Bolivariana. Vendrán con las pilas bien puestas. Con kilos de sobrepeso y con los cachetes rozados, a gritar y vociferar.¡¡ Que Comunismo tan Arrecho y que dictadura tan brava esta que nos tiene el Inquilino de Miraflores y su Reeeegiiimen totalitario¡¡.
Cosas veredes

pedro2_jose@yahoo.com
venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com